06 noviembre 2019

Neon Lines Nail Art Born Pretty Neon Series Cooperation

Buenas tardes!!!

Hoy os enseño un nuevo diseño con los esmaltes fluorescentes, que como ya sabréis, brillan en la oscuridad.

La manicura que aprenderemos a hacer en este post es esta!



Los materiales usados son:
- Base: BP Calcium Plus Armor Water BPS
- Esmalte amarillo: BP-FS01 Carry On SKU: 46659-1 BPS
- Esmalte verde: Fist Flight BP-FS02 SKU: 46659-2 BPS
- Esmalte rosa: Look Back BP-FS05 SKU: 46659-5 BPS
- Esmalte lila: Wall BP-FS08 SKU: 46659-8 BPS
- Esmalte negro mate: Beauty Bigbang
- Pincel fino

Los esmaltes neón los puedes encontrar en estos dos enlaces:

Los pasos a seguir son muy fáciles, empezaremos aplicando la base transparente y cuando seque, pintamos todas las uñas, menos las de los dedos corazón y anular de color amarillo. Estas uñas restantes las pintamos de negro.

Como el esmalte negro tiene efecto mate, bastará que seque para que quede así.

Con el pincel fino y el resto de colores haremos las rayitas, las haremos intercalando la posición, es decir, un pack de 3 en vertical y otro en horizontal.

Ve cambiando los colores y listo!



Ya tienes tu diseño, verdad que es super fácil? Aún así, puedes ver todos los pasos en vídeo!



Te ha gustado esta manicura? Te gustan las uñas fluorescentes?

Qué tal se te da dibujar líneas a mano alzada?

Os leo en los comentarios, os contesto y visito!

Hasta la próxima manicura! MUAK 💛

26 comentarios:

  1. es preciosa, me encantan los esmaltes neones, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! A mí me sorprendieron mucho y creo que me van a dar mucho juego! Besos

      Eliminar
  2. Wow! que bonita la manciura, el efecto del esmalte es genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí también me encantó el efecto de estos esmaltes neón! Un besito

      Eliminar
  3. Awesome mani and love the glowing :-D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manicura neon y los diseños que has usado. bSS

    ResponderEliminar
  5. Pero w monas. M quedo con las amarillas
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que chulas!! Me encantan los esmaltes neones, y te ha quedado un diseño muy chulo.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me han encantado estos esmaltes! Muchísimas gracias, besitos!

      Eliminar
  7. estan chulisimas, y mira que yo soy muy clasica pero quedan geniales

    ResponderEliminar
  8. wow such a great nails idea for the party xx

    ResponderEliminar
  9. Más manicuras fluors!! Me encantan!! bsss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te quedan, yo no tengo ninguno fluorescente, sera cuestión de probar... ¡Besitos guapa! 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues sí, yo es la primera vez que los tengo y la verdad que me han encantado! Un besito

      Eliminar
  11. Pero que GENIAL, quiero tener una laca fluorescente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales! Puedes hacerte con alguna de ellas individual en el enlace de Born Pretty! Saludos

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.