13 noviembre 2019

Uñas Efecto Mármol Colaboración BPS 25

Buenas tardes!!!

De nuevo miércoles y yo ya os enseño por aquí mi manicura de este lunes!

El diseño que he hecho ha sido una manicura con efecto mármol, como podéis ver en el título. Pero antes, vamos a ver los materiales que he recibido y que he usado para hacerla!

- Esmalte blanco: Es el tono Pure BP-WN04 SKU: 42857-4. Este ha sido una reposición del que tenía, ya que me ha ido muy bien con él. Por cierto, deciros que aunque no lo use para esta función en este tutorial, es un esmalte para estampar.


- Placa de estampación con textura mármol: Texture-L001. El diseño se transfiere muy bien al estampador.


- Top coat: Odorless Fast Dry SKU: 44294. Es un esmalte de secado rápido, se seca en 45 segundos aproximadamente. Es de larga duración, doy fe! Me he quitado hoy mismo las uñas prácticamente intactas, siendo hoy el séptimo día de llevarlas. Y tiene mucho brillo!
Por cierto, llevaba tiempo buscando un top coat que no me estropease las manicuras al echarlo, ya que algunos hacen que los colores se emborronen. Este no me movió nada el color gris de la estampación en la uña blanca. Seguiré probando, pero tiene pinta de convertirse en mi top favorito!


Los tres productos son de la web de Born Pretty, los podéis encontrar en los links que os he dejado y si queréis comprarlos, hacerlo con un 10% de descuento, con mi código CRISW10.

La manicura que hice con estos materiales y que os voy a enseñar es esta:


Otros esmaltes utilizados:
- Base uñas fuertes: Masglo
- Glitter: 008 BBB
- Esmalte rosa: Estupenda: Masglo
- Esmalte gris: 14 BBB
- Protector de bordes: Masglo
- Estampador, raspador, limpiador de placa, algodón y quitaesmalte

Es un diseño muy rápido y fácil, vamos a ver cómo llevarlo a cabo.

Empezamos con nuestra base transparente, cuando seque pintamos todas las uñas de color rosa, menos la del dedo corazón que pintamos con el glitter y la del dedo anular que pintamos de blanco.

La uña blanca será la que llevará el efecto mármol, para lo que vamos a utilizar la placa.

Para no mancharnos, usamos el protector de bordes alrededor de la uña y de color gris elegimos el diseño que más nos guste.


Una vez lo tengamos aplicamos el top coat y a lucir mani!




Pudes ver los pasos y los productos con más detalle en el vídeo!



Te gustan las uñas con efecto mármol?

Alguna vez las has llevado?

Hasta la próxima manicura! MUAK

9 comentarios:

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.