30 octubre 2019

Halloween Pumpkin Nails Born Pretty Neon Series Cooperation

Buenas tardes!

Mañana Halloween y yo os traigo por aquí otra propuesta, muy original, ya que nuestra manicura lucirá en la oscuridad!



Pero antes de contaros los materiales que he utilizado para hacerla y los pasos a llevar a cabo, voy a enseñaros los nuevos esmaltes que he recibido de Born Pretty, fluorescentes, que son los que usaremos.


Recibí estos cinco bonitos tonos, los cuales veremos individualmente, tanto con luz natural, como con luz ultravioleta!

- Fist Fight BP-FS02 SKU:46659-2



- Stop Us BP-FS04 SKU:46659-4



- Carry On BP-FS01 SKU:46659-1



- Look Back BP-FS05 SKU:46659-5



- Wall BP-FS08 SKU:46659-8



Los puedes encontrar en estos enlaces 👉 https://www.amazon.com/dp/B07TKM7NNC?th=1
👉 https://www.bornprettystore.com/born-pretty-neon-stamping-polish-fluorescence-green-purple-yellow-nail-varnish-colors-p-46659.html (10% descuento CRISW10)

Una vez enseñados, vamos con la manicura!

Materiales:
- Base: BP Calcium Plus Armor Water BPS
- Esmalte negro: Black Base Manicure Polish SKU:43469 BPS
- Pincel fino, dotting tool

Pasos:
Empezamos con nuestra base transparente para después aplicar el tono naranja neón. Damos varias capas y ya podemos ver cómo luce en la oscuridad, la verdad que me quedé asombrada, luce mucho!!!




Ahora, como vamos a hacer calabazas, o más bien sus caras, usaremos el pincel fino y también el dotting tool para hacer algunos detalles en color negro.


Será más chulo si haces una cara diferente en cada uña, pero también puedes hacer tu favorita en todas.

Ya tienes tu manicura! Super fácil, verdad? Y te aseguro que tus uñas serán las protagonistas de cualquier fiesta de Halloween!!!

Mira en el vídeo cómo lucen en la oscuridad, vas a alucinar!



Te agradecería muchísimo si me dejases tu like en el vídeo de YouTube!

Hasta la próxima manicura! MUAK 🎃

21 comentarios:

  1. You are so talented, Cristi!
    These Halloween manicures are so spooky in the dark!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que graciosa te ha quedado!! Yo tengo esmaltes de los que brillan en la oscuridad, de hecho tengo varios.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo son los primeros que tengo de este tipo y me ha gustado mucho el efecto! Besitos

      Eliminar
  3. Una manicura muy chula. Feliz Halloween
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous polishes and love the pumpkin mani <3

    ResponderEliminar
  5. HolaQ que bonitos son todos! me gusta mucho la manicura que hiciste. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los tonos no pueden ser más bonitos! Muchas gracias.

      Eliminar
  6. que chulas!!
    Me encanta que brillen en la oscuridad. BSS

    ResponderEliminar
  7. Que divertidas!! Me encantan!! Y me mola mucho lo de la oscuridad!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Están genial, me encantan en la oscuridad, son una pasada.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. muy chulas las calabazas, un besote.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.