20 noviembre 2019

Moon Nails Colaboración BPS 26

Buenas tardes!!!

Vuelvo con una nueva manicura, pero antes de enseñárosla, primero voy a enseñaros los productos que me han mandado de Born Pretty.





Para comprar más baratito podéis usar mi código de 10% de descuento: CRISW10.

La placa la usaremos, y el diseño que haremos será este:


Y también te hará falta:
- Base de uñas fuertes: Masglo
- Esmalte blanco: Tiza Masglo
- Esmalte negro: Leather Effect Nail Polish PRIMARK
- Esmalte negro para estampar: White Night Series BP-WN03/ Throne BPS
- Protector de bordes: Masglo
- Top coat: Odorless Fast Dry SKU: 44294 BPS
- Estampador, raspador, limpiador de placas, algodón y quitaesmalte
- Perlas

Es un diseño muy fácil de hacer y más si ya controlas la estampación, ya que deberás aplicar la base tranpsarente y después pintar las uñas de los dedos meñique, índice y pulgar del tono negro. Yo he escogido este que tiene efecto granulado.

En el resto de uñas pintamos de blanco y es ahí donde haremos la estampación de color negro. Yo elegí los dos diseños de lunas porque me encantaron nada más verlos y como el diseño de la uña corazón tenía un círculo sin pintar, se me ocurrió pegar ahí una perlita y el resultado me gustó bastante.


Luego apliqué el top coat de Born Pretty que os lo super recomiendo, va genial y no se mueve nada el dibujo y listo!


Verdad que es muy fácil de hacer?

Os dejo el tutorial aquí abajo!



Espero vuestros comentarios con vuestras opiniones sobre este diseño!

Hasta la próxima manicura! MUAK 🌙

14 comentarios:

  1. Una manicura muy bonita y elegante
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Great moons and I love the texture polish :-D

    ResponderEliminar
  3. I follow you on gfc #371 , follow back?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me gusto mucho la manciura, la placa tiene diseños muy interesantes, me la apunto, que no tengo ninguna de este estilo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me llamó mucho la atención esa placa, creo que se pueden hacer un montón de diseños diferentes con ella! Un besito

      Eliminar
  5. Qué pasada de diseño, qué arte!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MY DREAM DRESS

    ResponderEliminar
  6. Me haa gustado mucho la placa ya que hasta me valdria para mis uñas que son de niña.
    Muy bella tu manicura. BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tiene diseños muy chiquititos y otros que sí que se pueden poner en distintos tamaños de uña! Un besito

      Eliminar
  7. Me encanta el diseño que has realizado, me parece muy elegante.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. I follow you on gfc # 372 , follow back?

    https://styleoflifet.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.