12 octubre 2019

Chaqueta Esther Elegrina

Buenas tardes!!! Feliz día del Pilar!

Hace unas semanas os enseñé un montón de chaquetas de Elegrina y os comenté mi deseo de adquirir la primera de ellas, que era el modelo Esther!

Pues así ha sido y ya la tengo en casita! Qué os parece si os la enseño y vemos cómo queda?







¿Os gusta? Os doy más detalles!

En la web ponía que era una chaqueta vaquera y en algunas fotos lo parece, verdad? Pero no, es una chaquetita tipo chubasquero o cortavientos. Es finita, pero da bastante calor, os lo puedo asegurar, que haciéndome las fotos, casi muero de calor!!! Así que para entretiempo es ideal!

Como veis en las fotos, lleva en la parte delantera 4 bolsillos, dos arriba y dos abajo. Todos son bolsillos verdaderos! Que muchas veces vienen, sobre todo los de arriba, en plan decoración, pues estos no, los podemos usar! Por cierto, también tiene un bolsillo interior que me parece muy práctico para guardar el móvil.

En la cintura lleva un cordón que nos permite ajustarla.

Vemos unas cuantas fotitos más, con más detalles? Allá vamos!








En estas fotos podéis ver mejor la chaqueta y algunos detalles, como los cierres. Tiene cremallera y corchetes! También podréis ver que en el cuello tiene una cremallera, pensaba que tenía una capucha, pero no! Esta cremallera si es de postureo jaja

En cuanto al tallaje, me pedí la talla S y de cuerpo me va perfecta, lo único que me falló un poco fueron las mangas, que me quedan un pelín cortas, porque yo tengo los brazos muy largos. La S corresponde a una talla 36.

Creo que ya os he contado todo lo que quería deciros, si tenéis alguna duda podéis preguntármela en los comentarios!

Os dejo aquí el enlace de la chaqueta por si os ha gustado y queréis echar un vistazo al precio y demás! 👉 https://www.elegrina.es/vaquera-chaqueta-con-capucha-esther-crema

Os ha gustado? Tenéis chaquetas de este tipo para entretiempo?

MUAK 💋

14 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta la chaqueta!! Tuve una parecida hace siglos, pero en color negro. Me encantaba esa chaqueta. La tuya es preciosa porque el color verde que tiene, es de mis favoritos.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super chula, verdad? Pues si quieres tienes el enlace para que le eches un vistazo, yo creo que la voy a dar mucho uso, es muy práctica!
      Besitos

      Eliminar
  2. Es preciosa, me encanta como te queda! Tengo una parecida en ese color y me gusta por lo fácil de combinar que es ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! La verdad que viene genial y creo que la voy a usar mucho! Un besito

      Eliminar
  3. me gusta como te queda la chaqueta y es ideal para el dia a dia, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, creo que le voy a sacar mucho provecho! Besitos y gracias.

      Eliminar
  4. Muy bonita la chaqueta, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es muy chula, verdad? Bienvenida y gracias por seguirme!

      Eliminar
  5. La chaqueta es preciosa y te queda genial Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, la verdad que a mí también me tiene encantada :)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.