16 octubre 2019

Manicura Maléfica Colaboración Masglo 5

Buenas tardes!!!

Este miércoles sabéis que toca post de manicura y esta vez es el turno de hacer un diseño inspirado en una película que se estrena este mismo viernes... Maléfica: Maestra del Mal.


Los materiales usados son:
- Base uñas fuertes: Masglo
- Pintauñas negro: Black Base Manicure Polish SKU:43469 BPS
- Pintauñas violeta: Pícara Masglo
- Pintauñas verde: Muérgana Masglo
- Pintauñas blanzo: Tiza Masglo
- Pintauñas morado claro: Y248 Yes Love
- Pintauñas verde claro: 33 Easy Paris
- Brillo: Masglo
- Pincel fino

Cuando tengamos nuestra base transparente seca, pintamos de negro las uñas de los dedos meñique, índice y pulgar.

La uña del dedo corazón la pintaremos con el tono violeta y la del dedo anular de verde.

En las uñas negras vamos a hacer el diseño de llamas verdes. Para hacerlas usaremos el pincel fino y primero las haremos en color blanco para que el verde se vea mejor!

En la uña del dedo corazón haremos unas líneas negras. Las puedes hacer a mano alzada con el pincel fino, paralelas entre sí.

Y por último, en la del dedo anular haremos la cabeza de Maléfica. Empezando con el tono negro, haremos la silueta. De color blanco haremos la zona de la cara, una especie de M y también los detalles de los cuernos que más tarde rellenaremos de color morado claro en el caso de los cuernos y verde claro en la cara y listo!


Ya tienes tu diseño, ideal para lucir en el estreno de la peli o en Halloween!


Puedes ver los pasos en vídeo!



Te agradecería un montón si me dejas tu me gusta en YouTube!


Cuéntame qué te ha parecido esta manicura! MUAK

21 comentarios:

  1. Loved the nails! So Halloween and fall vibes! <3

    pimentamaisdoce.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué diseños tan chulos, mi favorito es el de las llamas verdes. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. Very beautiful and a little scary :)

    ResponderEliminar
  4. Me flipa tu manicura!! Que artista!! Me encanta!! Y tengo ganas de ver la nueva peli de Maléfica. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, tú eres una artistaza también! Yo también quiero ir a verla ya!!! Besitos

      Eliminar
  5. Hola! me encanta como te quedo, los colores y el gorro de malefica con perfectos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegra muchísimo que os guste! Besitos

      Eliminar
  6. Perfect for a upcoming Halloween party :) :**Regards

    ResponderEliminar
  7. Un diseño genial para Halloween! El resultado final es súper profesional, me ha encantado.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.