08 agosto 2019

Polka Dots And Rainbow Chevron Nail Art Tutorial Colaboración BPS 22

Buenas tardes!

Me paso por aquí un día después de cuando publico en mi blog normalmente (miércoles), porque he estado enferma (de hecho, todavía no estoy al 100%) pero hoy he sacado un poquito de fuerzas para ponerme en el ordenador y enseñaros los productos que recibí de Born Pretty y la primera de las manicuras que he hecho con ellos!

- Placa de estampación: Me pedí esta de Nicole Diary, el modelo L04, porque me parece super práctica, tiene un montón de diseños que pueden facilitar y hacernos ahorrar tiempo en algunas de nuestras manicuras, al poder hacerlas estampadas y no a mano alzada. Me llamó mucho la atención su tamaño, es la más grande que tengo, mide unos 14,5cm x 9,5cm!


- Estampador holográfico: En cuanto lo vi en la web dije: Tiene que ser mío! Y así fue jaja Me parece super chulo, es holográfico y tiene purpurina! Se puede estampar genial, ya que aunque tiene los brillitos, sigue siendo transparente y se ve perfectamente el diseño que quieres estampar. También lo podéis pedir transparente, en vez de con purpurina.




- Esmalte verde para estampar: Me pedí el tono BP-ML01 y es el verde que usaré en la manicura que os enseñaré en este mismo post! Poco puedo deciros de estos esmaltes, ya que sabéis que son unos de mis favoritos para estampar. Me parece que trabajan genial y queda una estampación muy bonita.


- Pincel dual: Me parece una preciosidad! No creéis? El mango lleva perlitas, según el modelo que pidáis, de un color. Yo pedí el modelo que lleva dos pinceles, uno de 0.8cm y otro de 0.9cm. Como podéis ver, viene protegido con una fundita de plástico.






Estos son los productos, os recuerdo que si os ha gustado cualquiera de ellos, o veis cualquier otra cosa en su web que os gusta, podéis comprar con un 10% de descuento usando mi código CRISW10.

Y ahora, vamos con la manicura!


Los materiales que he utilizado son:
- Base uñas fuertes: Masglo
- Pintauñas blanco: White Night Series BP-WN04/Pure BPS
- Pintauñas amarillo: 005 BBB
- Pintauñas naranja: Autumn Courtyard Series BP-AC04/Tulip Celebration BPS
- Pintauñas rosa: 010 BBB
- Peel off blue: BPS
- Estampador, algodón, limpiador de placas, quitaesmalte
- Dotting tool

Aplicamos nuestra base transparente y pintamos las uñas de color blanco. Una vez seca, como haremos la estampación en las uñas de los dedos índice y anular, las protegemos con el látex para no mancharnos.

Esta vez vamos a hacer un estampado a cuatro colores, verde, amarillo, naranja y rosa y usaremos el diseño de zigzag. Para hacerlo con estos tonos será tan fácil como echar una gotita de cada color.

Cuando lo tengas, levanta el látex y haz el diseño de las demás uñas, que será de puntitos, de los mimos tonos que usamos para la estampación, intercalados entre sí.

Y listo! Echamos el top coat y ya tenemos un nuevo diseño para llevar en nuestras uñas.


Puedes ver todos los productos de Born Pretty y los pasos de esta manicura en este tutorial.



Qué te ha parecido este diseño? Te gustan las uñas con fondo blanco?

Os leo en los comentarios! Hasta la próxima manicura! MUAK 💚

14 comentarios:

  1. Lovely polka dots with multi colors :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula la manicura
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo no soy nada fan de las uñas blancas (no sé que me pasa con eso) pero tu diseño queda estupendo, y es una excepción a la regla. Los colores son preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ese estampador y es monísimo. La manicura te quedó genial y super colorida. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es super bonito!!! Muchas gracias guapa, besitos!

      Eliminar
  5. Hola! me encanta el diseño de la manicura y los colores, tengo ese mismo sello y tiene buena pinta aun no lo estrene y lo que mas me gusto fue el pincel, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! El estampador es genial la verdad, me daba cosilla pedirlo porque tengo uno que me funciona perfecto y me daba la impresión que este a lo mejor no funcionaba, pero todo lo contrario. El pincel también perfecto! Besitos

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.