28 agosto 2019

Picasso Nails Colaboración BPS 23

Hola chicas!

Hoy os enseño unas cositas nuevas que he recibido de Born Pretty y la primera de las manicuras que he hecho con ellos.

En primer lugar, vamos a ver las dos placas de estampación, son los modelos Artist L004 y L005.



Y en segundo lugar, los dos esmaltes para estampar, que son los tonos: BP-WT05/Crimson cheeks y BP-WT06/Cherry blossoms.



El diseño que he hecho estaba muy en tendencia en Instagram, no sé si vosotras las habréis visto, son unas uñas de estilo Picasso!


Además de la placa y el esmalte, para hacer esta manicura también utilicé:
- Base: BP Calcium Plus Armor Water BPS
- Esmalte blanco: White Night Series BP-WN04/Pure BPS
- Esmalte negro: White Night Series BP-WN03/Throne BPS
- Estampador, raspador
- Limpiador de placas, algodón y quitaesmalte

Siempre os digo lo mismo, pero es que este diseño es super fácil de hacer, ya que deberás pintar la base transparente. Una vez seca, pintar las uñas de los dedos meñique, índice y pulgar del tono BP-WT05/Crimson cheeks de Born Pretty, y el resto de blanco.

Las uñas elegidas de llevar el diseño serán las blancas, así que hacemos la estampación, primero puedes empezar haciendo la del dedo anular que es entera en tono negro y después seguir con la del dedo corazón, a dos tonos, usando el negro para la zona de arriba y el coral para los labios.

Si no te apañas a estampar a dos tonos, puedes hacerlo por separado, teniendo cuidado de seleccionar solo la parte que quieres estampar.

Una vez hechas, será mejor que apliques tu top coat! 


Y listo! Me parece que queda un resultado muy fino y bastante elegante y sofisticado!!!


Puedes ver todos los pasos en mi tutorial de YouTube:



Y estaría super agradecida si me dejas tu opinión en un comentario!

Habíais visto este tipo de uñas? Qué os parece el resultado?

Hasta la próxima manicura! MUAK 💋

17 comentarios:

  1. Una manicura muy bonita y sencilla
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Que placas tan curiosas, yo no se si podria hacer un diseño tan bonito como el que hiciste tu. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! La verdad que me costó mucho elegir qué diseño hacer con las placas, tanto en esta manicura, como la que he preparado hoy para la semana que viene, pero me alegra muchísimo que os guste el resultado! Muak

      Eliminar
  3. que bonitas las placas , no habia visto diseños asi :O , me encanto demasiado el resultado final,muy cool

    LissiYecenia|Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Yo la verdad que tampoco las había visto así tan minimalistas, y al final me han encantado! Muchísimas gracias bonita!

      Eliminar
  4. Aww me encanta este diseño esta super lindo~
    xx

    ResponderEliminar
  5. me encanta como quedan las caras en las uñas!

    ResponderEliminar
  6. Tu manicura parece un "Picasso"!! Es suuuuper original, me gusta mucho. Bsss

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, me alegra mucho que te haya gustado, tanto la manicura, como mi blog! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hi dear!
    Great post, you have a very nice blog. <3
    If you want a follow each other, write me on my blog. :)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.