17 agosto 2019

Descubriendo GetNamenecklace

Buenas tardes!!!

Este sábado os traigo un descubrimiento muy chulo y es la web de GetNamenecklace.

GetNamenecklace es un fabricante de joyas que ofrece un montón de diseños modernos y personalizados y sobra decir, que preciosos! Tienen muchas categorías como collares con nombres, iniciales, familiares en los que puedes personalizar incluso el material con el que está fabricado.

Su envío es gratuito y prometen que rápido, teniendo un buen equipo de trabajo detrás para satisfacer a los clientes.

Como una imagen vale más que mil palabras os enseño un poco los diseños que podéis encontrar.

Entre las categorías que hay, también hay joyas para niños y os podéis encontrar unos diseños tan chulos como estos.


Ya veis que hay varios tipos, a mí me han gustado especialmente estos cuatro, son muy originales y todos ellos los puedes personalizar, en cuanto al nombre o inicial, el material con el que quieres que esté hecho, ya sea plata, oro dorado, oro rosado, incluso el largo de la cadena, pudiendo también hacerla más grande, no solo para niños.

Unos que me han parecido super originales para regalar, ya sea al bebé o la mamá, son estos piececitos con fecha de nacimiento y nombre del bebé.


No me digáis que no son adorables! Además, en este caso, la piedrecita será del tipo que corresponda al mes de nacimiento, en mi caso, por ejemplo, en octubre tendría cuarzo rosa!

Como os digo, también podéis tener este mismo diseño en oro rosado.


Por último, os enseño este modelo con un hada que me parece muy fino y elegante.


Espero que os haya gustado este post y que hayáis descubierto conmigo una nueva web en la que poder encargar regalitos o comprar algo para vosotras mismas, que siempre está bien darse un caprichito!

Por cierto, en la web tienen un descuento por la vuelta al cole y sale mucho más económico, ya que hay descuentos hasta del 70%.

También podéis ver que hay anillos personalizados, no solo para mujeres, también hay modelos de hombre, pulseras super chulas, incluso chapitas para nuestras mascotas, también con fotos. Ya os digo que tenéis una visita obligada a esta página, os va a enamorar!!


¿Cuál de estos diseños es vuestro favorito? ¿Conocíais la web de antes? ¿Habéis comprado en ella, cuál ha sido vuestra experiencia?

Os leo en los comentarios y nos vemos el lunes en mi canal de YouTube con un nuevo tutorial y el miércoles de nuevo por mi blog.

Hasta la próxima manicura! MUAK

10 comentarios:

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.