14 agosto 2019

Animal print para verano Colaboración BPS 22

Holi!!

Volvemos a la carga con los diseños coloridos y veraniegos, como es este que os enseño hoy. Un animal print en rosa con manchitas en purpurina rosa.


Los materiales que te harán falta para recrearla son:
- Base uñas fuertes: Masglo
- Esmalte amarillo mate: NO. 17 BBB
- Esmalte rosa con purpurina: 004 BBB
- Esmalte negro: White Night Series BP-WN03/ Throne BPS

Empezaremos con nuestra base transparente y una vez seca, pintamos todas las uñas con el amarillo, a poder ser con efecto mate, ya que de color rosa con purpurina haremos las manchitas, que más tarde bordearemos con el color negro y el pincel fino de Born Pretty

Entre las manchas puedes hacer alguna de color negro si ves que se quedan muy dispersas.


Y listo!!! Super, super fácil y ya veis que el resultado queda muy chulo! Incluso varias personas me preguntaron si eran pegatinas las uñas!!! Así que ya veis que con poquitos materiales y tiempo puedes conseguir una bonita manicura.


Puedes ver cómo las he hecho en este vídeo:



Os agradecería mucho que me dejarais vuestro like en YouTube!

Tienes alguna duda? Te gustaría que hiciera un diseño en concreto? Déjamelo saber en los comentarios! Te leo y contesto lo antes posible.

Hasta la próxima manicura! MUAK 🐆

10 comentarios:

  1. Beautiful! Thank you for the tutoring video, seems pretty easy to make it :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Mira que no soy amante de los esmaltes amarillos.. Tengo poquillos.
    Tu has sabido sacarle buen provecho. Me gusta mucho tu manicura. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo poquitos amarillos también y aprovecho el verano para usarlos!!
      Muchas gracias bonita, besos!

      Eliminar
  3. Cómo mola ese animal pronto, se lleva un montón. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita! La verdad que el otro día fui de compras y está por todos lados! Un besito

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.