17 julio 2019

Sweet purple nails Colaboración Masglo 4

Buenas tardes!

Vamos con la manicura de este miércoles! Si me seguís en YouTube podréis haber visto que se trata de un diseño en tonos morados, de los que tengo poquitos en mi canal, así que os cuento los esmaltes que he utilizado y también el paso a paso si seguís leyendo!


Materiales utilizados:
- Base uñas fuertes: Masglo
- Esmalte morado: Rockera Masglo
- Esmalte morado metalizado: Princesa Masglo
- Esmalte blanco: White Night Series BP-WN04/Pure BPS
- Esamlte negro: White Night Series BP-WN03/Throne BPS
- Glitter plateado: Pearlescent Matte Series BP-PM01 Jade Pot BPS
- Brillo gel sin lámpara: Masglo
- Nail tape, tijeras, pinzas
- Pincel fino

Es una manicura muy fácil de realizar, para la que deberás empezar con la base transparente y seguir pintando con el tono Rockera todas las uñas, menos las de los dedos anular y corazón.

En la uña del dedo corazón aplicaremos el tono Princesa y en la del dedo anular, deberemos pegar trozos de nail tape para hacer estas líneas.

Una vez que las tengamos pegadas, rellenamos con los tonos blanco, en ambos lados, morado y plateado.

Levantamos el nail tape y usamos esas guías que nos han quedado, para rellenarlas de color negro con el pincel fino.

Ahora protegeremos nuestro diseño con el brillo efecto gel y listo!


He de deciros que el tono Rockera me tiene enamorada, para esta manicura acompañé mis uñas con él y no me puede gustar más, igual que el brillo, queda un resultado genial!




Si queréis ver los pasos en vídeo podéis hacerlo justo aquí!



Os espero en los comentarios!

Hasta la próxima manicura! MUAK 💜

11 comentarios:

  1. Una manicura preciosa, me gusta mucho el esmalte. Besos

    ResponderEliminar
  2. Such a beautiful color. I like how it is pigmented, as well as you nail art. It is amazing.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/07/sarah-chapman-skinesis-massager-tools_19.html

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores de esta manicura, es preciosa!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me súpeeeeer encanta ¡Tomo nota guapa gracias! 😘😘

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.