24 julio 2019

Manicura efecto velo Colaboración Masglo 4

Nuevo miércoles, nueva manicura! Hoy os enseño un efecto super chulo, como es este efecto velo o encaje!


Los materiales que he usado son:
- Base uñas fuertes: Masglo
- Esmalte negro: White Night Series BP-WN03/Throne BPS
- Esmalte efecto velo: Masglo
- Esmalte matificador
- Placa de estampación: BeautyBigBang XL-046
- Estampador, raspador, limpiador de placas, algodón, quitaesmalte
- Perlas: SKU: 96406 BeautyBigBang
- Pinzas

Comenzamos con la base transparente y a continuación, pintamos las uñas de los dedos meñique, corazón y pulgar de color negro.

En las uñas de los dedos anular e índice, usamos el efecto velo, yo apliqué dos capas, para que quedase más tupido!

Antes de pasar al siguiente paso, estas uñas las hice mates con el top coat.

Seguí haciendo la estampación de unas rosas, para que pareciese encaje. Este efecto me daba un poco de miedo, porque no sabía qué tal me iba a quedar o si el resultado me iba a gustar y he de decir, que me enamoró y quedé muy contenta con ella.

Para el resto de uñas, también usé el matificante y aproveché para pegar en cada una, una perlita en el centro para darle un poquito de brillo al diseño!


Ya está! Ya puedes lucir tus uñas.



Has probado este efecto alguna vez?

Qué diseño harías con él? Os leo en los comentarios!

Hasta la próxima manicura! MUAK 🖤

10 comentarios:

  1. Such a beautiful nail art. I like pattern on black nails. Thank you for sharing.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/07/giorgio-armani-acqua-di-gioia_89.html

    ResponderEliminar
  2. Que manicura mas bonita, me gusta mucho el negro en mate. Besos

    ResponderEliminar
  3. El negro me encanta, es un color que utilizo mucho :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho, aunque luego se desmaquille un poco mal! Besitos

      Eliminar
  4. Que bonitaaa, encantan tus manicuras... ¡Te voy a contratar! Jajaja 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Jajaja oye pues yo en paro estoy!!! Un besito

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.