06 julio 2019

Completa tu verano con los bañadores y las sandalias de Tiptopfree

Buenas tardes! 🌞

Os parecerá raro verme por aquí un sábado en lugar de un miércoles, verdad?

Pero es que hoy me apetecía hacer un post un poco distinto a mis habituales de manicura y volver un poquito a los posts también de moda, que oye, siempre que se recomienden cosas que están bien, no vienen mal, no?

Así que os empiezo a contar un poquito de Tiptopfree, la web de la que os hablo, como podréis haber visto en el título de mi post.

Es una tienda online mundial de ropa, tanto de mujer (donde podemos encontrar vestidos, tops, trajes de baño...), como de hombre.

Y dicho esto, qué os voy a enseñar hoy? Pues unos bañadores geniales para lucir estos días de calorazo en la playa o la pisci! Puedes ver todos los modelos aquí >>> One Piece Suit


Me parecen super originales, tanto el primero con un estilo un poco más vintage, como el segundo con unos dibujos así como mandalas. El tercero, aunque es más sencillo, tiene el efecto del escote con volantes muy bonito.

Como os dije arriba, tienen más diseños donde poder elegir!

También me gustaría enseñaros unas sandalias, tienes más tipos de los que yo te voy a enseñar en este enlace >>> Cheap Women Sandals Pero estos son los dos que más me han gustado y llamado la atención.


También me parecen unos diseños super originales, no creéis?

Conocíais la web de Tiptopfree? Cuál de los productos que os he enseñado os ha gustado más?

Os leo en los comentarios!

Que paséis un buen finde! MUAK 👙👡

8 comentarios:

  1. Bonitas sandalias 😘💚💙

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo. El segundo bañador es muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Swimsuits looks very beautiful. I like them.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/07/1st-anniversary-of-exclusive-beauty_9.html

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo, sobre todo los bañadores ¡Besitos guapa! 🥰

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.