28 julio 2019

Conoces Zapaka? La descubrimos juntas!

Buenas tardes bonitas!!!

Se nos acaba el mes de Julio, pero todavía queda mucho tiempo para seguir luciendo looks veraniegos!

Es por eso que hoy os traigo un wishlist de esta web llamada Zapaka, la conoces?

Si no es así, te contaré que es una tienda alemana de ropa vintage y moda retro y qué mejor que conocerla viendo algunos de sus diseños.


Este vestido con estampado de limones no puede ser más genial para el verano! Tiene un corte midi y una manguita corta que da mucha dulzura al diseño. Lleva una cremallera invisible en la parte posterior y un cinturón de tela con el mismo estampado.


Este vestido de gasa negro me parece espectacular. Tiene el mismo corte midi que el anterior, con la cintura ceñida y falda de vuelo. Me gusta mucho el corte del pecho y creo que sería una opción muy buena para lucirlo como invitada a una fiesta o boda! Además, al ser de color negro viste mucho más!


Siguiendo con el tipo de vestido de arriba, tenemos este vestido de fiesta en azul marino. Es genial para una fiesta, una boda de tarde o cualquier otro evento o celebración. Es un diseño super elegante, me gusta mucho el detalle de la pedrería y el encaje en la zona alta del pecho y espalda.


Y por último, qué me decís de este vestido con escote corazón amarillo? Me encanta el tono, un amarillo pastel, que seguro queda genial para las pieles morenitas, sobre todo, ya que estos tonos resaltan el bronceado. Su escote en forma de corazón queda super bonito.

Puedes ver alguno de sus diseños en este vídeo!


Y usar mi código de 10% de descuento BLOG10 en tus compras!

En la web hay muchísimos más diseños, todos preciosos, la verdad! Sería difícil quedarse con uno solo! Además, tiene accesorios, como joyas, gafas, cinturones, bolsitos de mano y más!

Conocíais Zapaka? Habéis comprado alguna vez allí? Contadme vuestras opiniones y experiencias!

Hasta la próxima manicura! MUAK 👗

12 comentarios:

  1. no la conocia de nada y los vestidos me han encantado. BSS

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo. No conocia esa web
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocia esta tienda, tiene cosas muy chulas, el segundo vestido me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó mucho! Tienen cosas geniales, un besito!

      Eliminar
  4. El primer vestido negro me ha encantado!
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. beautiful! i like the yellow one!
    Like your blog, thank you for sharing.
    https://luxhairshop.blogspot.com/
    Awesome post, I like it very much.
    (*╹▽╹*)

    ResponderEliminar
  6. Aunque todo parezca que es una empresa nacional o que opera desde EEUU, en realidad se trata de una empresa China. Cuidado con lo que se pide porque las devoluciones hay que hacerlas a China y el proceso es bastante complicado

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.