16 marzo 2022

Saint Patrick's Day Nail Design | CristiNails

Buenas tardes!

En el post de hoy os enseño a hacer un diseño muy divertido para las uñas para este San Patricio.


Productos utilizados: - Base transparente: BP Calcium Plus Armor Water BPS - Pintauñas verde: 217 Tenacious Teal Maybelline - Pintauñas nude: Inconfundible Masglo - Pintauñas de purpurina verde: Glitter Lagoon H&M - Pintauñas negro: IDC Color - Pintauñas naranja: Autumn Courtyard Seriers BP-AC04/Tulip Celebration BPS - Pintauñas dorado: 1# BPS - Top coat: BPS
- Celo, tachuelas

Para hacer estas uñas, empezaremos aplicando la base transparente.

Después pintamos todas las uñas con el esmalte verde, menos la del dedo anular, que pintaremos del tono nude.

En las uñas de los dedos índice y meñique, aplicamos el top coat de glitter.

Para hacer el sombrero de San Patricio, utilizaremos celo, lo ponemos en la parte media de la uña y rellenamos de color verde.

Para hacer los cinturones, de la uña del dedo pulgar y del sombrero que hemos dibujado, hacemos con el pincel fino y el color negro una franja. Cuando seque, le hacemos la hebilla en el centro, de color dorado.

De naranja, le haremos la barba y las cejas y de negro los ojos y la boca.

Para el dedo corazón, pegaremos una tachuela en color dorado y listo.

Ya tienes tu diseño para celebrar el Día de San Patricio.


Puedes ver los pasos de esta manicura en vídeo, justo aquí debajo.


Os leo en los comentarios! 

Hasta la próxima manicura! MUAK 💚

7 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Aunque el verde no es de mis colores favoritos, me gustaría incorporarlo más en mis manicuras, porque hay tonalidades que me parecen muy bonitas. Como esta que nos muestras. Eres una artista :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo tampoco soy muy de verdes, aunque los oscuros en las uñas sí que me gustan, no los uso tanto como me gustaría!
      Un besito

      Eliminar
  2. It's really pretty and it came out perfectly! :-)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.