13 marzo 2022

Ropa de baño ideal para la primera escapada del año 2022 de Elegrina

Buenas tardes!!

En el post de hoy os voy a enseñar los estampados y tendencias en ropa de baño de este 2022 de la web de Elegrina.

Ya sabéis que he colaborado con esta página en varias ocasiones y que me gusta mucho la calidad de sus productos.

En esta categoría, encontramos 6 secciones distintas: Bikinis, tankinis, bañadores, ropa de baño de tallas grandes, bañadores para hacer surf y vestidos de playa.

Qué os parece si os enseño una muestra de ellos? Iba a enseñaros un modelo de cada, pero hay tanta variedad y tan bonitos, que os voy a enseñar unos cuantos más para que podáis ver con más detalle.

1 | 2 | 3 |4

Qué me decís de esta primera selección de bikinis? Los que más me han gustado, son los que llevan la braguita de cintura alta, me parece que estilizan muchísimo el cuerpo.

El primero, tiene unos tonos neón super llamativos. El segundo, y el tercero, vienen acompañados, en el primer caso de un pareo y en el último de un vestido a juego con el bikini. Y el tercero, en blanco y negro, me encanta. Me parece muy original y bonito que lleve la franjita bajo el hombro, me parece que le hace sexy, en cuanto a la braguita, le puedes dar la vuelta a la cinturilla para que aparezca la franja negra o dejarla hacia arriba, todo animal print!

Sabéis que son los tankinis? Igual esta palabra os parece un poco rara, pero son aquellos trajes de baño que combinan una camiseta de tirantes con braguita o pantalón.

1 | 2

En cuanto a los bañadores, se me ha hecho super difícil hacer una selección, porque son todos geniales, tienen unos estampados y unas formas, que enamoran!

1 | 2 | 3 | 4

En serio, no me pueden gustar más! Si alguno de ellos os gusta, os animo a visitar la web para que podáis ver en más detalle, por ejemplo, en este caso, para que veáis cómo son por la parte de la espalda, porque os van a sorprender también!

Para los de talla grande os pongo un ejemplo, ya que en muchos de los modelos anteriores que os he enseñado, hay incluso hasta 5XL, por lo que os recomiendo mirar de manera individual, o filtrando en la web por vuestra talla, que por cierto, podéis conocer en cada modelo, gracias a la tabla de medidas.


Para terminar, os enseño un complemento perfecto, como es esta falda.


La combinación crochet, flecos y color blanco... Ideal! No crees?

Y después de toda esta selección de ropa de baño que os he mostrado, con qué os quedaríais de todo?

Eres más de bikini, bañador, has llevado tankini alguna vez?

Os leo en los comentarios!

Que tengáis buen inicio de semana mañana y que paséis un bonito domingo.

Hasta la próxima manicura! MUAK

10 comentarios:

  1. Muy bonito todo, me gusta como describes las cosas , un saludo .

    ResponderEliminar
  2. Una selección estupenda, todo muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más del clásico de triángulo, soy muy básica
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja haces bien, lo suyo es llevar lo que te haga sentir más cómoda!
      Un besito

      Eliminar
  4. Hola guapa! son unos trajes de baño super bonitos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, tienen una variedad muy chula!
      Un besito

      Eliminar
  5. These swimsuits are so pretty, I've got my wigs with bangs ready and go out when the weather is nice

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.