30 marzo 2022

Pastel Heart Nails to Valentine's Day

Buenas tardes!

Una manicura francesa con corazones en distintos colores pasteles para hoy!


Solo necesitas una base y 5 tonos distintos, los que yo he usado son:
- Base antiescamación Masglo
- Rosa: 003 Beauty Bigbang
- Naranja: Bendecida Masglo
- Amarillo: 17 Beauty Bigbang
- Verde: 33 Easy Paris
- Morado: Consentida Masglo

Aplicamos la base transparente, después usamos cada tono para hacer la forma de corazón en la punta de cada uña, a modo de manicura francesa.

Yo las he hecho directamente con el pincel del esmalte, pero para que queden mejor hechos, puedes ayudarte de un pincel fino para retocar.

Para finalizar, aplicamos el top coat y listo!


Una manicura super fácil de hacer y con un resultado precios, además, en tonos pastel es ideal para primavera, no crees?

Puedes ver cómo la hago en este tutorial:


Te gustan? Las has llevado alguna vez?

Os leo en los comentarios!

Hasta la próxima manicura! MUAK 💜

10 comentarios:

  1. Es hermosa y muy primaveral, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Unos tonos ideales para esta temporada!
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Porque ya tengo las uñas pintadas, que si no me las hacía hoy mismo. Me parece una manicura muy mona y colorida, perfecta para esta época :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me gusta mucho la manicura, los colores son una monda y la francesa muy original. Besos

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.