07 octubre 2020

Watercolor Nail Painting Pen Colaboración BORN PRETTY 32

Buenas tardes!

En el post de hoy os voy a enseñar la última manicura de mi canal, que como sabréis, me quedaban por usar los rotuladores de efecto acuarela, con los que hice este diseño.


Los materiales usados fueron:
- Base antiescamación: Masglo
- Esmalte rosa: Nº266 pinkduck
- Blanco: Tiza Masglo
- Top coat: Odorless Fast Dry SKU: 44294 BORN PRETTY
- Placa de estampación de hojas: Tropical Punch - L002 BORN PRETTY
- Placa de estampación frase: BP-L012
- Alcohol y un pincel fino

Lo primero de todo será aplicar nuestra base. Después pintamos las uñas de rosa, menos las de los dedos corazón y anular, que pintamos de blanco para poder usar aquí nuestros rotuladores.

He de decir que este diseño no me salió a la primera, ya que nunca había usado estos originales bolígrafos y se me hizo un poquito difícil familiarizarme con ellos, pero después de probar, me parecieron super originales y sobre todo, que pueden dar mucho juego en las manicuras.

Cuando pidas tus rotuladores, verás que la tinta viene separada para que no vengan secos, lo que tendrás que hacer será abrir el bolígrafo y encajarla, en el vídeo os muestro cómo!

Dicho esto, primero debes dibujar la forma que quieras, yo he querido combinar los dos tonos, rosa y azul en cada uña, para que al difuminarlos quedara una especie de degradado y se fundieran entre sí, creando una tonalidad también morada.

Para difuminarlos, tengo entendido que uno de estos bolígrafos cumple esa función, pero como soy "nueva" en esto, no lo pedí, así que usé alcohol y un pincel fino y listo!

Una vez que me gustó cómo quedó el difuminado, estampé varias cosillas en tono negro y la verdad que el resultado no me puede gustar más! Y a ti?


Te dejo el vídeo para que puedas ver bien cómo usarlos!


Qué te parece este tipo de manicura con efecto acuarela?

Has probado estos bolígrafos? Te gustan?

Os leo en los comentarios!

Hasta la próxima manicura! MUAK 💙

21 comentarios:

  1. Me encanta! Te ha quedado super alegre! Yo tambien tengo un rotu de estos y mola mucho
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Son un descubrimiento!
      Un besito

      Eliminar
  2. Great manicure and so true :-D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me encanra como te quedo, es preciosa, yo tengo en formato esmalte lo de efecto acuarela, pero me los apunto en este formato. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me pareció un formato muy cómodo y práctico! Un besito

      Eliminar
  4. Very pretty final manicure, I like it a lot! :-)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y original!
    Sofía y Alicia
    www.palmeramagazine.com

    ResponderEliminar
  6. I love it! It remainds me of summer!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el resultado, me parece de lo más original el efecto acuarela, ¡que tengas una feliz semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía, feliz semana para ti también!

      Eliminar
  8. Me encanta! Los colores que has usado son súper bonitos :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que sí que son tonos bonitos!
      Un besote

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.