14 octubre 2020

Uñas de Zombie para Halloween | Makeup FX

Buenas tardes!!!

Sabéis cuánto me gusta decorar mis uñas en Halloween? Muchísimo! Y no me puedo creer que no os enseñara estas uñas que creé en un Halloween pasado. Se trata de un efecto realista, de uñas de zombie, unas uñas rotas y sangrientas!!!

Os dejo unas fotitos y os cuento cómo las hice, por si os animáis, si no en todas, en una y asustar a alguien jiji 👻



Los materiales que usé para hacerlas fueron:
- Una base transparente
- Unas uñas postizas (yo escogí unas de manicura francesa)
- Tijeras o cortauñas
- Algodón
- Pintalabios rojo
- Sangre líquida (la típica que venden en los bazares)
- Pinceles
- Delineador negro de ojos
- Sombras de ojos oscuras (opcional)

Empieza cogiendo las uñas postizas que te vengan bien para cada uña. Cuando tengas las medidas que te vienen bien, aplica una capa transparente en tus uñas naturales para protegerlas.

Este tutorial será mucho más fácil de seguir si veis el vídeo, porque explicarlo igual no se me da demasiado bien!! Vamos a intentarlo:

Coge una de las uñas y córtala con la tijera por la mitad, sin llegar a cortarla del todo. Pega en tu uña un poquito de algodón y a continuación la uña. De esta manera, en la abertura de la uña rota quedará algodón. Usa el delineador negro para bordear la uña, tanto por la zona de cutícula, como por la zona que hemos cortado. Con un pincel y un pintalabios rojo delinea de nuevo esta zona, también el interior de la uña y el dedo!

Usa la sangre artificial para llenar la zona donde pusimos el algodón y también la zona de cutículas, la uña y el dedo. Os puedo asegurar que si os hacéis solo una queda muuuy real, yo lo enseñé en casa y pensaban que me había pasado algo jaja

Con el resto de uñas haz lo mismo, variando la forma en la que se ha roto cada uña. De esta manera, en la uña del dedo corazón por ejemplo, podéis ver que le falta la mitad. Id probando como más os guste!

Por último, puedes utilizar las sombras de ojos oscuras para manchar tus dedos!!!



Qué os parecen estas uñas!? Os animo a que veáis el vídeo, porque se ve mucho mejor el efecto que en foto, ya que se queda un poco más artificial, en vídeo podéis ver que queda mucho más real y creíble.


Os gustaría ver más diseños realistas para Halloween?

Os leo en los comentarios! Hasta la próxima manicura! MUAK 😇 

27 comentarios:

  1. Oh wow that is amazing and I watched the video, it was good even though I don't understand!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Many thanks!
      You have subtitles available in the video so you can understand what I am saying!
      Kisses

      Eliminar
  2. Me encantó el tutorial, te quedó muy real, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta estas uñas, las hice un par de años atras y son muy divertidas de hacer, te quedaron geniales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, sí las mías también tienen unos añitos ya y no las había enseñado por el blog! La verdad que sí que son divertidas de hacer, lo malo es al quitarlas, que me dio impresión hasta a mí! Jajaja
      Besos

      Eliminar
  4. Son totales, dan mucho miedito, me flipan!!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  5. Wow, I love it! It looks way too realistic.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! ay me encantaron *-* con lo que me encanta lo que es Halloween y los zombies, esta genial para hacer cosplay todo el año jejejeje.

    PD: Ameeeeeeeeeeee tu blog *-* así que me quedo por tu genial espacio como tu nueva seguidora, me encantaría invitarte a mi espacio que espero que te guste jejeje http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiffany! Muchísimas gracias! A mí también me gusta mucho esta temática!
      Bienvenida a mi blog, ahora te visito!!!
      Un besito

      Eliminar
  7. Wow, han quedado muy realistas.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias jajaja a mí también me dieron un poquito de grima, sobre todo retirarlas! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muy chula!! Yo también tengo una de este estilo en mi canal de hace varios años!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La mía ya tiene su tiempo también, lo que pasa que no la había enseñado por aquí!
      Un besote

      Eliminar
  10. Te han quedado genial. Muy realista, dan mucha grima
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mola mucho! A mí me encanta este tipo de manicuras pero con las acrlicas no puedo, jajaja .esk si, tengo una de hace unos años en mi canal.
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. Horrible and scary! But, so much eye-catching! :-)

    ResponderEliminar
  13. Bune trabajo Cris, te ha quedao muy conseguido. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.