05 enero 2022

Traje Papá Noel y Elfos (Super rápido)

Buenas tardes!

Cómo van esos propósitos de año nuevo?

Uno de los míos es no dejar nada pendiente, así que, como tenía esta manicura aún por mostraros, no quería dejarla pasar hasta las siguientes Navidades.

Es un diseño super fácil de hacer, con el taje de Papá Noel y sus elfos!


Para hacerla utilicé:
- Base uñas fuertes: Masglo
- Esmalte verde: Té verde 34 Sensinity
- Esmalte rojo: Loveable Luxuries PRIMARK
- Esmalte blanco: Pure BP-WN04 BORN PRETTY
- Esmalte negro: Black Base Manicure Polish SKU: 43469 BORN PRETTY
- Dorado: 1# BORN PRETTY
- Top coat: Odorless Fast Dry SKU: 44294 BORN PRETTY
- Pincel fino

Y los pasos son super sencillos. Deberás aplicar la base transparente.

Después pinta la uña del dedo anular de rojo, el resto de verde.

En la uña del dedo anular, vamos a hacer el traje de Papá Noel, con el pincel fino, le hacemos las franjas, tanto la vertical, como la horizontal.

Con el color negro hacemos todos los cinturones, haciendo la franjita en el centro de la uña.

Y con el dorado, haremos la hebilla. 

Por último, para proteger nuestro diseño, utilizamos el top coat y listo!

Puedes ver todos los pasos aquí!


Verdad que es un diseño muy fácil de hacer?

Vosotras sois más de Papá Noel o de los Reyes Magos?

Por cierto, feliz noche de Reyes!!!!

Hasta la próxima manicura... MUAK

14 comentarios:

  1. Me encanta esta manicura, creo que la tendré que cuenta para las próximas navidades. Un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, es muy facilita! Me alegra que te guste.
      Un besote y feliz año!

      Eliminar
  2. Que lindo que te quedo Cris 🖤

    Un beso y feliz día de reyes desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  3. Ohhh q maravilla de uñas ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Que manicura tan bonita. A mi me hubiera gustado hacerme alguna manicura navideña más, pero al final solo me hice una. Me pudo la pereza xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Jajaja te entiendo!
      Yo pretendía haber hecho tres manicuras por semana.... Al final no pude!
      Un besito

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.