27 enero 2022

TIPS LUNA Deep Sea Memories Live Swatches + Review

Buenas tardes!

Me paso por aquí para enseñaros un kit de 6 esmaltes semipermanentes que recibí de Tips Luna.

La presentación es muy chula y es que vienen en una bonita caja blanca.




Cada esmalte tiene 8.5 ml. de producto.

La verdad que los esmaltes no me han podido gustar más y es que además de tener unos tonos preciosos, cada uno de ellos, tienen un brillo que enamora.

La colección que recibí fue la de Deep Sea Memories.

Para utilizarlos, he aplicado una primera capa de base transparente, también de gel, la he secado en lámpara durante 2 minutos. Después he aplicado la primera capa de color, he secado durante 2 minutos, he vuelto a aplicar una segunda capa de color, secando de nuevo 2 minutos y para finalizar, he sellado la manicura con el top coat y un secado de nuevo de 2 minutos.

En menos de 10 minutitos tienes tus uñas listas!

No me enrollo más y paso a enseñaros cómo quedan!




















Los puedes comprar aquí.

También puedes ver los pasos de cómo aplicarlos en vídeo!


Cuál de los 6 tonos ha sido tu favorito?

Habías probado los esmaltes de esta marca?

Os leo en los comentarios!

Hasta la próxima manicura! 🌊

11 comentarios:

  1. Well, considering how much I like all shades of blue, this collection is perfect for me! :-) Awesome shades of blue, I like all of them very much! :-) Maybe the one on the last photo could be my favourite :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos tonos geniales la verdad, a mí que también me gusta mucho el azul, me tienen enamorada! El último es precioso, estoy contigo!
      Un besito

      Eliminar
  2. Muy bonito el packaging y los colores también, son todos muy chulos pero me gustan especialmente el primero y el último. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, vienen muy bien presentados!
      Una elección perfecta!
      Un besito

      Eliminar
  3. Love this collection! Beautiful colors!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito son todos, has pensado hacer un degradado con ellos? creo que quedaria ideal
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son muy chulos!
      No lo había pensado pero tienen que quedar genial en degradado!
      Un besito

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.