13 enero 2022

Fishtail Nails Without Tape

Buenas tardes!

Para hoy, una manicura francesa muy original y es que haremos el efecto fishtail.


Los materiales usados son:
- Morado: Consentida Masglo
- Blanco: 02 Easy Paris
- Azul: Blueberry Macaron BP-WT02 SKU: 42860-2 BORN PRETTY
- Plateado: Time Fly BP-WN02 SKU: 42857-2 BORN PRETTY
- Top Coat: Odorless Fast Dry SKU: 44294 BORN PRETTY
- Pincel fino

Empezaremos aplicando la base transparente, y después empezaremos haciendo el trenzado en color morado, haciendo la franja de manera diagonal, en la zona media/alta de la uña.

Del lado contario, haremos otra franja, este vez en color blanco.

De nuevo, del otro lado y paralela a la morada, haremos otra franja, esta vez de color azul.

Y por último, en esta trenza, haremos otra franja morada, debajo de la blanca, paralela a ella.

Cada línea que divide las franjas, la pintaremos con el tono plateado.

Para finalizar, sellamos nuestro diseño con top-coat y listo!

Puedes ver más fotos de estas uñas aquí debajo y también el tutorial en vídeo.




Te gustan las manicuras francesas atrevidas?

Has probado el efecto fishtail en tus uñas?

Os leo en los comentarios!

Hasta la próxima manicura! MUAK

10 comentarios:

  1. Un diseño muy chulo, yo creo que no soy capaz de reproducirlo jeje.
    Te invito a pasar por mi último post. Feliz Año!😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí te sale!!!!
      Un besito, gracias y feliz año!

      Eliminar
  2. Está muy chula, aunque yo creo que me quedaría con la manicura francesa tradicional. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Such a cool design! Love it!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  4. Very nice video and pretty fishtail manicure, I love the combination of colours! :-)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.