22 enero 2020

Winter Flowers Nail Design Colaboración BORN PRETTY

Buenas tardes!

De nuevo miércoles, qué significa eso? Nueva manicura por aquí!

Si me seguís por mi canal de YouTube habréis visto que esta vez se trata de un diseño con flores!


Si queréis hacerla vosotras igual, debéis usar:

- Base: Uñas fuertes Masglo
- Esmalte azul: Ingalla BP-WN03 SKU: 42858-3 BORN PRETTY
- Esmalte blanco: Pure BP-WN04 SKU: 42857-4 BORN PRETTY
- Esmalte plateado: Pearlescent Matte Series BP-PM01 Jade Pot SKU: 45573-1 BORN PRETTY
- Top coat: Odorless Fast Dry SKU: 44294 BORN PRETTY
- Recipiente con agua, pinzas, tijeras

Si queréis comprar alguno de estos dos materiales de los que os he dejado el link, podéis hacerlo con un 10% de descuento usando mi código CRISW10.

Este diseño es muy fácil, incluso si nunca os habéis hecho nada en las uñas!

Empezamos con la base transparente y cuando haya secado, pintamos todas las uñas, menos la del dedo corazón y la del dedo anular, de color azul.

El dedo anular lo pintaremos con el glitter plateado y el dedo corazón de color blanco.

Será en la uña blanca donde peguemos los water decals. Cortamos más o menos lo que creamos que vamos a usar y lo sumergimos en agua durante unos segundos, cuando veamos que se ha despegado del cartoncito donde viene, cogemos unas pinzas y nos ayudamos de ellas para llevarlo a nuestras uñas.

Quitamos el exceso de agua con una servilleta y el exceso de dibujo, si nos ha sobrado, con un pincel y quitaesmalte. Aplicamos por último el top coat y listo!

Ya tenemos nuestro diseño, el resultado se ve muy profesional y es muy facilito.




Puedes ver todos los pasos aquí!



Te gusta usar water decals?

Sabías cómo se aplicaban?

Os leo en los comentarios! Hasta la próxima manicura! MUAK 🌼

10 comentarios:

  1. Como siempre, una manicura perfecta. Me encanta el detalle de la purpurina, sin duda marca la diferencia.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous manicure. I love the blue :-D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué bien te ha quedado. El diseño de las flores me encanta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.