domingo, 12 de enero de 2020

Ideas en joyería para San Valentín de la mano de Getnamenecklace

Buenas tardes de domingo!

No tenía planeado publicar post hoy, pero no podía dejar la oportunidad de enseñaros algunos nuevos diseños de Getnamenecklace.com, si recordáis, hace algún tiempito ya os enseñé los espectaculares diseños de joyas que tienen, pero si no os acordáis, yo os cuento un poquito!

Getnamenecklace es un fabricante de joyas personalizadas, modernas y hermosas. Tienen un equipo profesional de diseñadores que convierten nombres e iniciales en hermosas piezas de joyería.

Entre sus categorías están los collares con nombre, monogramas, colgantes familiares... Cada pieza se puede personalizar eligiendo el nombre, las iniciales, el tipo de letra, el metal y las piedras, consiguiendo un diseño único y personal!

Prometen una alta calidad y unos precios competitivos, aún usando la última tecnología en fabricación de joyas, al igual que una entrega rápida y profesional, teniendo envío gratuito.

Ahora que ya os he contado un poquito en qué se basa esta web, os voy a enseñar una pequeña selección.

Pulseras:


Son preciosas y me parecen un regalo (o auto-regalo para las que estamos solteras jaja) para San Valentín!

Puedes ver más pulseras en este enlace https://www.getnamenecklace.com/best-bracelets-for-girlfriend

Siguiendo con los regalos para San Valentín, os enseño estas cuatro opciones para ellos!


Como veis, no hay ningún modelo que pase desapercibido, todos son super originales!!!


Y qué me decís de este colgante? No puede ser más original, además, si no lo sabíais, el caballo es mi animal favorito! 😍 Lo puedes encontrar aquí: Personalized Horse Necklace y por supuesto, poner el nombre de la persona que desees! Así como elegir el material del que está hecho e incluso la medida de la cadena!

Si queréis ver más cositas os animo a visitar su web, donde encontrareis cosas para vuestros padres, amigos, hijos, pareja e incluso vuestras mascotas!

Por cierto, tenéis un descuento especial del 12% en la web por San Valentín que podéis usar ya!

Qué os ha parecido esta selección que os he enseñado? Tenéis ya pensado que regalaréis el Día de los enamorados? Conocíais esta marca?

Os leo en los comentarios y ahora sí, me despido hasta mañana, en mi canal de YouTube con un nuevo vídeo y el miércoles con su tutorial explicado paso a paso aquí!

Hasta la próxima manicura! MUAK 💍

12 comentarios:

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.