01 enero 2020

Uñas 2020 - Feliz Año Nuevo - Happy New Year

FELIZ AÑO 2020!!! 🎊

Empezamos enero con la manicura que preparé para la última noche del año.


Los materiales que te harán falta serán poquitos!
- Base uñas fuertes: Masglo
- Esmalte negro: Black Base Manicure Polish SKU: 43469 BPS
- Glitter: Night Chic Deliplus Nº 835
- Esmalte blanco: Pure BP-WN04 SKU: 42857-4 BPS
- Brillo: Masglo
- Pincel fino

Es muy fácil de hacer, primero deberás aplicar la base transparente y cuando seque, pintar todas las uñas de negro.

Ahora que ya las tienes, usa un esmalte que tengas con glitter, si lo tienes suelto también puedes aplicarlo ayudándote con un pincel en forma de abanico o aplicando las perlitas del glitter con un palo de naranjo.

Llega la parte un poquito más complicada, y es que con el pincel fino y el color blanco deberás pintar los números. He de decir que yo pensaba que no me iban a salir bien y no fue tan difícil!

Aplica una capa de transparente y listo! Te habrá quedado un diseño de lo más original!



Como siempre, puedes ver los pasos en el tutorial que os dejo aquí abajo!



Os deseo muy feliz año a todos!

Gracias por estar siempre ahí!

Hasta la próxima manicura! MUAK 🎉

17 comentarios:

  1. Ohhh pues m encanta cielo
    Feliz año y al lio

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapa! una manicura super bonita. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bonita manicura, los números están perfectos.
    Feliz año.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Pensé en hacerlos y cuando me puse me daba miedito porque no tengo nada de pulso, pero al final quedaron decentes! Un besito

      Eliminar
  4. Great mani, Happy New Year :-D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me ha gustado mucho tu manicura!!
    Casualmente le vi una manicura a mi amiga susana y es como la uya pero sin el 2020!! Lo flipo! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Muchísimas gracias! Sí? Pues hice una foto también al diseño sin el 2020, pero al final la borré!!! Sino habría sido igualita, no?
      Un besito!

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias preciosa!
    Muak

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.