20 septiembre 2023

Halloween Mix Nail Art

Buenas tardes!

Es pronto para Halloween? Porque yo ya estoy deseando enseñaros unas manicuras pendientes del año pasado de esta temática y es que es de mis favoritas para decorar mis uñas!


Materiales necesarios:
- Base semi-permanent: BORN PRETTY
- Negro: 01 Easy Paris
- Nude: Nº834 Night Chic Deliplus
- Blanco: 02 Easy Paris
- Naranja: BP-AC04 Tulip Celebration BORN PRETTY
- Verde: PS 3826 PRIMARK
- Pincel fino, dotting tool

Como siempre, empezamos con el transparente.

Empezamos a pintar las bases de color. Negro para las uñas de los dedos pulgar y meñique. Nude para el resto. Estoy especialmente obsesionada con este esmalte de Deliplus (Mercadona) porque es un tono precioso y tiene un acabado más bien mate, me encanta!

Ahora, haremos en la uña del dedo índice un fantasma, yo he hecho el contorno con el pincel fino y he rellenado con el pincel del esmalte. Cuando seque, haz con el dotting tool, de color negro, los ojos y la boca.

En la uña del dedo corazón, haremos la calabaza. La puedes hacer con el mismo pincel del esmalte naranja. Luego, de negro le haces las rayitas que puedes ver en la imagen y de verde el rabito.

Para la momia, usamos el color blanco y el pincel fino, hacemos unas líneas en zig-zag, de un lado a otro y le hacemos unos ojos negros y listo!

Verdad que son diseños simples pero muy divertidos?


Como siempre, os dejo el tutorial en vídeo, que siempre se entera uno mejor viéndolo!


Te apetece ver ya manicuras de Halloween?

Os leo en los comentarios!

Hasta la próxima manicura! MUAK 🎃

18 comentarios:

  1. Oh, it's so pretty and it has all the necessary things for Halloween: pumpkin, ghost, mummy... :-) I haven't thought about Halloween manicures yet, I will try to create something interesting if I'll have some free time :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Este año enseñaré bastantes manicuras de Halloween por aquí que tengo pendientes!!! Sí, espero ver tus diseños también. Un besito :)

      Eliminar
  2. Son maravillosas! Deseando ver ya tus otros diseños para Halloween

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues cada martes habrá un nuevo tutorial :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Te ha quedado una manicura muy molona. Yo me haré alguna de Halloween cuando quede menos, que ahora llevo una otoñal :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo de momento también las llevo otoñales, pero la semana que viene ya empiezo a preparar manis de Halloween! Un besito

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Que bellas están, justo estaba pensando en algo para mis uñitas el próximo mes!
    Me quedo por aquí :)
    Saludos!
    ~ Mandrágora Etérea ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estas próximas semanas estaré publicando nuevos diseños por aquí y en mi canal de YouTube!
      Bienvenida!
      Un besito :)

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.