06 septiembre 2023

Almost Autumn

Buenas tardes!!!

Se acerca el otoño y por ello, hoy os enseño un diseño ideal para lucir en esa estación del año.


Materiales utilizados:
- Base antiescamación: Maglo
- Verde: 217 Tenacious Teal Maybelline
- Blanco: 02 Easy Paris
- Camel: 007 BORN PRETTY
- Negro: Throne BP-WN03 BORN PRETTY
- Brillo: Masglo
- Placa de estampación: Nicole Diary - 146

Empezamos aplicando la base transparente. 

Pintamos las uñas de los dedos pulgar e índice de verde. Corazón y anular de blanco y la del dedo meñique, del tono camel.

Usamos la placa de estampación para hacer, de color negro, estas hojas. Las pondremos contrapuestas, una arriba en una uña y en la otra abajo.

Ahora, con un pincel, pinta unas franjas, una verde y otra camel en cada uña blanca, en la zonas donde no estén las hojas.

Para sellar tu manicura, elige tu top coat favorito y aplícalo.

Ya tienes tu manicura ideal para el otoño!

Puedes ver los pasos en este tutorial:


Hay ganas ya de manicuras más otoñales?

Te gusta esta combinación de colores?

Os leo en los comentarios.

Hasta la próxima manicura! MUAK

19 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Me gusta mucho como te ha quedado. Yo también quiero hacerme alguna manicura otoñal, pero con stickers, que tengo un montón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A ver si uso yo también los stickers que los tengo abandonados!!! Un besito

      Eliminar
  2. Very pretty, colours are good for the autumn :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    ¡Qué bonita manicura!🤩 Los colores son preciosos, super otoñales✨
    Me quedo por aquí de seguidora🥰
    ¡Que pases una feliz semana!💋✨

    Elena de Somniare Aude Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado mi manicura.
      Bienvenida!!! Espero que te gusten las próximas!
      Un besito

      Eliminar
  4. La combinación excelente, pero el detalle de la rama es un lujazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! te quedo una manicura preciosa. Besos

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.