10 abril 2022

Blusa Gruesa Lassy Elegrina

 Buenas tardes!

Hace poquito tiempo estuve enseñándoos la ropa de baño de Elegrina y ya aproveché para echar un vistazo al resto de ropa de la tienda.

En ese momento, vi una camisa de cuadros preciosa que llamó mi atención y es por ello que la pedí 😍

Además de ser bonita es calentita, ideal para ir a cuerpo con ella con estas temperaturas que estamos teniendo en las tardes soleadas de Madrid, pero que aún refresca por la noche y la mañana.

Me pedí la talla L, porque a mí me gusta ir sueltecita y prefiero que me quede algo grande que pequeña.

Os dejo unas cuantas fotos con dos outfits distintos para que podáis verla.




La primera combinación que hice, fue con unos jeans blancos rotos y una camiseta camel.



El segundo outift lo hice con vaqueros y camiseta básica blanca.


Aquí podéis apreciar el tejido de la camisa de cerquita:


¿Cuál de los dos outfits es vuestro favorito?

¿Os ha gustado la camisa?

Os leo en los comentarios.

Feliz domingo y hasta la próxima manicura! MUAK

13 comentarios:

  1. Muy bonita y por cierto te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita. Me gusta como la has combinado
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. I love it! Very casual and nice <3

    Have a nice day. 💗

    🌸 Kiara Era BLOG 🌸

    ResponderEliminar
  4. Very pretty casual shirt, I like both outfits :-)

    ResponderEliminar
  5. Adoro este tipo de estilismos en entretiempo, y las sobrecamisas de cuadros me chiflan, te sienta ideal, ¡feliz semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía! Un besito y feliz semana para ti también!

      Eliminar
  6. Me encantan ese tipo de chaquetas ^^

    ResponderEliminar
  7. tengo tres sobre camisas de este estilo y me has he puesto un monton durante la temporada pasada. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son muy bonitas! Seguro que también le doy bastante uso! Un besito

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.