18 noviembre 2021

OOMYNAILS Press-On Nails Review II

Buenas tardes!!!

Hoy me paso por aquí para enseñaros el resto de uñas postizas que me quedaba por mostraros.

Como os he explicado hace unas semanas cómo se aplican (podéis verlo aquí), no me voy a enrollar y voy a pasar a dejaros las fotos de estos tres nuevos sets y el vídeo, donde podéis ver cómo aplicarlas, retirarlas y demás!

- Floating






- Donuts Girls






- Blow A Kiss






Las puedes encontrar aquí https://bit.ly/3lYRz9C


Cuáles son tus favoritas esta vez? Yo muero de amor con las de Donuts-Girls 😍

Os leo en los comentarios!

Hasta la próxima manicura! MUAK

20 comentarios:

  1. These look nice. I don't wear false nails though!

    ResponderEliminar
  2. Jo! M, encantan. Menudo vicio tengo yo con pintar y arreglar

    ResponderEliminar
  3. Muy buena página !! Saludos desde Argentina !!!

    ResponderEliminar
  4. I like all of them, but Blow A Kiss is gorgeous! :-)

    ResponderEliminar
  5. Hermosas! Pero a mi no me salen! soy desastrosa pintandome! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vienen con su diseño hecho, tan solo tienes que pegarlas!
      Saludos

      Eliminar
  6. Son preciosas, coincidimos en favoritas! Las de donuts me han encantado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Son geniales.
      Gracias por comentar, un besito guapa!

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.