10 noviembre 2021

Los 'must have' del invierno y la Navidad los encontrarás en Elegrina

Buenas tardes!

Cómo va el inicio de semana? El mío indagando en la web de Elegrina y es que os quería mostrar unas cositas que he encontrado, que seguro, os gustan tanto como a mí!

Si me seguís por aquí, sabréis que he colaborado varias veces con esta tienda online y es que tiene cosas geniales. Si no la conocéis, os cuento que en ella podéis encontrar desde zapatos, vestidos, chaquetas, camisetas, pantalones, hasta lencería y accesorios de moda, teniendo muchas más categorías que os invito a visitar una vez terminéis de leer este post!

Pero hoy nos vamos a centrar en el invierno y en la Navidad.

Habéis sacado ya los abrigos? Porque en Madrid tenemos ya bastante fresquito, sobre todo por las mañanas y las noches!!! Así que sacando la ropa de invierno, he podido comprobar que no me vendría mal una que otra chaquetilla. En esta sección podemos encontrar varios modelos de chaquetas.

1 | 2 | 3
4 | 5 | 6

He seleccionado este tipo que abrigan más, pero también tenéis blazers, chaquetas de cuero y otras.

Los modelos 1 y 3 llevan pelito por dentro hasta por debajo del pecho. El número 6 está forrado entero y el 5, como podéis ver, tiene que ser ultra calentito!

Los tallajes de cada uno de ellos podéis verlos en cada enlace, en algunos de ellos las tallas son muy diversas, llegando a haber incluso 8XL, por lo que podrás encontrar tu talla perfectamente. Si acaso no estuviera en el momento que vas a pedirlo, puedes anotar tu correo y ellos te avisan cuando vuelva a estar disponible, no es genial?

Bueno y ahora que hemos nos hemos resguardado del frío con estas chaquetas, por qué no vemos las cosas que nos ofrecen para esta Navidad?

1 | 2 | 3
4 | 5 | 6

Como veis, tienen desde pijamas para toda la familia, hasta ropita de bebé y también de adulto de esta temática. 

En cuanto a decoración... Los enanos me enamoraron nada más verlos, se llevan muchísimo estos bonitos personajes a los que solo se les ve la nariz!

El camino de mesa, puede ser más adorable? Ahí anda compitiendo con los preciosos calcetines, los cuales podéis encontrar en set o por separado.

Y con esto, me despido en el día de hoy.

Espero leer vuestros comentarios, tanto sobre las chaquetas, como sobre las cositas de Navidad.

Nos vemos prontito.

Muak!

17 comentarios:

  1. Los abrigos se ven muy bonitos, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía esta web pero has despertado mi curiosidad así que le voy a echar un vistazo. En cuanto a los abrigos, el que más me ha gustado es el 2 y la decoración de Navidad me parece muy adorable. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien guapa! A mí también me gusta mucho el abrigo 2 y lo de Navidad no puedo mirarlo mucho porque me encapricho con todo jaja
      Un besito

      Eliminar
  3. Una selección estupenda, todo muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! me tengo que pasar por la web, tengo alguna cazadora y me dieron buenos resultados. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tengo de ellos chaquetas de entretiempo, de cuero y también abrigo y la verdad que genial con ellas!
      Un besito

      Eliminar
  5. El abrigo azul me resulta super adorable, me ha encantado
    bsss

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.