22 marzo 2021

Tendencias en sandalias de Milanoo.com

Buenas tardes!!!

Aparezco hoy lunes por aquí con un nuevo post que hacía tiempo que no hacía.

Y es que hoy vengo a hablaros de una nueva web, que se llama Milanoo. La conoces? Te cuento un poquito más sobre ella!

Milanoo.com es una tienda minorista de China y aunque está especializada en varias cosas, hoy os voy a hablar de sus preciosas sandalias. Por lo que si estás buscando renovar tu calzado para este verano, te aseguro que de alguno de estos pares te vas a enamorar!

Empezamos con las sandalias de tacón:

1 | 2 | 3 | 4

Bueno, solo con esta pequeña selección creo que ya os ha podido llamar la atención. Se me ha hecho muy difícil enseñaros tan solo cuatro de los modelos tan preciosos que hay.

Del primer modelo podemos encontrar tallas que van desde el 35, hasta el 43. Me parece genial que tengan una amplia variedad de tallas tanto para pie pequeño o grande, que muchas veces son muy difíciles de encontrar. Tiene una plataforma baja, de 1.5 cm y un tacón de 11. Además, tiene reseñas buenísimas de clientes en los que se puede ver que el producto es tal como el de la foto. Me enamoraron con ese color naranja tan llamativo para el verano. Por cierto, están con un 50% de descuento!

Qué me decís del segundo? Un tono iridiscente rosado, que también podemos encontrar en amarillo y azul. Esta vez me ha asombrado aún más el tallaje, ya que empieza en un 32! Tiene la misma altura que el anterior. Sería difícil elegir un color de los tres que nos propone la web.

Estos Stiletto negro? Enamorada a primera vista. Son geniales para usarlos para cualquier fiesta, con su tobillera decorada. Me parece un básico que todas deberíamos tener en casa. De nuevo, 11 cm. de tacón.

Del último modelo podemos ver que están en rojo y en negro. Me llamaron más la atención en rojo. Esta vez la plataforma tiene un alto de 5cm. y 16cm. de tacón. Solo aptos para quien se maneje bien con ellos jaja

Puedes ver estos y más modelos aquí: Heel Sandals

Que buscáis algo más sexy aún si es que se puede, pues mirad esta selección!


1 | 2 | 3

El primer modelo de los que os enseño ahora, no me puede gustar más, me parece de Femme Fatale con la serpiente! En el tobillo llevan una cinta transparente y la serpiente la puedes o no poner.

Las rojas son de ante y me parece muy sexy el trenzado atado al tobillo.

Por último, otro básico que combina con todo prácticamente y es que a mí el color negro me gana, qué queréis que os diga!

Este tipo de sandalias las puedes encontrar en el apartado: Sexy Sandals

Ahora que hemos visto estos taconazos, nos bajamos de las alturas para ver unos cuantos modelos de sandalias gladiador, aunque las hay con tacón, os voy a enseñar unos modelos planos.

1 | 2

Mi calzado favorito del verano se podría resumir en la primera foto de estas dos. El pie fresquito y además, con un toque boho. Las hay de color marrón y también en negro. Mis favoritas, las marrones.

Si queréis algo que os sujete más el pie y no sea tan plano, tienen unos 4.5 cm de altura, tenéis el modelo de la derecha. Quedan muy monas también!

Para ver más puedes hacer clic aquí: Gladiator Sandals

Cuáles han sido tus favoritas?

Utilizas sandalias de tacón o prefieres ir en plano?

Os leo en los comentarios y os hago una visita por vuestro blog!

Recordad que hoy lunes, también tenéis nuevo vídeo en mi canal de YouTube.

Hasta la próxima manicura! MUAK 😘

8 comentarios:

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.