31 marzo 2021

Butterfly French Nails Colaboración BORN PRETTY 35

Buenas tardes!

No sé a vosotras, pero a mí se me están pasando las semanas voladas! Último día de marzo y con él la nueva manicura que preparé para el tutorial de YouTube de este mismo lunes.

En él os enseñé esta manicura con mariposas que os muestro con más detalles aquí!


Materiales:
- Base antiescamación: Masglo
- Glitter: 05 be a dreamer Crystal Power essence
- Brillo: Masglo



- Pinzas
Bueno, es un diseño super sencillo y con un resultado muy vistoso.

Como siempre, empezamos aplicando la base transparente, después hacemos una manicura francesa con el glitter. Yo la he hecho a mano alzada, pero puedes usar guías de manicura francesa o un poquito de cinta adhesiva.

Después solo quedará dar una capa de top coat y aprovechar para pegar con él las mariposas.



Puedes pegar tantas como te gusten y si las pegas en la zona del ras de la uña, cortar lo sobrante.



Super super fácil!!! Verdad?

Puedes ver las maripositas en todo su esplendor en este tutorial:


Te gustan este tipo de decoraciones en las uñas?

Os leo en los comentarios!

Hasta la próxima manicura! MUAK 🦋

18 comentarios:

  1. Me ha encantado la manicura, es preciosa
    Besos guapa y deliz semana santa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas mariposas, quedan súper bien 🤩
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hello!
    Great post.
    i really like your blog. I can see that it is written with passion and heart. Very inspiring!
    I like it here. Maybe you want follow for follow? If you want, let me know!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  4. Looks amazing! Great post! ♡ Thanks for sharing! ♡ Hugs!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.