Chicas! Hoy toca una manicura muy divertida. Vamos a aprender a hacer estas vaquitas:
En esta ocasión los materiales necesarios son los siguientes:
- Pintauñas transparente
- Pintauñas blanco (normal y de punta fina)
- Pintauñas negro de punta fina
- Pintauñas rosa
- Celo
Ahora vamos con las uñas de las manchitas de vaca, las que ocupan los dedos anular, corazón y meñique. Para hacerlas de una manera muy simple vamos a utilizar el pintauñas negro de punta fina, haciendo formas desiguales. Si no tenéis este tipo de pintauñas, podéis usar un palo de naranjo o un dotting tool para hacerlas.
Es el turno de las caras de las vaquitas! Cortaremos un cachito de celo que pegaremos de manera similar a una manicura francesa, pero dejando más espacio. Este espacio lo pintaremos de color rosa, una vez pintado levantamos el celo.
Haremos los ojos y alguna que otra manchita con el pintauñas negro de punta fina, y que no se nos olvide la nariz de nuestras vacas! Haremos dos rayitas negras en la zona rosa para que parezcan las fosas nasales. Con el pintauñas blanco de punta fina terminaremos de hacer los ojos, haciendo un punto blanco dentro de los negros que ya teníamos hechos. ¡Listo!
No os olvidéis cuando sequen las uñas de dar una última capa de trasnparente.
Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)
Puedes ver el videotutorial de esta manicura a continuación:
Son super chulas!!
ResponderEliminarGracias ^^
Eliminar