- Pintauñas transparente
- Pintauñas morado
- Pintauñas rosa
- Pintauñas rojo de punta fina
- Pintauñas blanco de pincel fino
- Un palo de naranjo
- Celo (opcional)
Para hacer el cupcake, cortaremos un cachito de celo y lo pegaremos hacia la mitad de la uña (como si fuésemos a hacer una manicura francesa, pero un poquito más arriba), una vez pegado, pintamos de color morado. ¡Chicas! El uso del celo es opcional, si os apañáis sin celo, podéis hacerlo a mano alzada.
Entre paso y paso es necesario esperar a que el color seque. Ahora, haremos el frosting del cupcake con la ayuda del pintauñas blanco de pincel fino. Para ello, dibujaremos una especie de semicírculo encima de la parte morada que pintamos en el paso anterior. ¡Ya tenemos la estructura! Ahora sólo queda decorarlo.
Para la decoración yo elegí unas rayitas rosas, que podéis hacer ayudándoos del palo de naranjo; unos puntos rojos en la parte blanca y un corazón coronando el cupcake... ¡Listo! Una capa de transparente y a lucir esta dulce manicura :)
Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros ;)
Mira el paso a paso en este videotutorial!
Te ha quedado preciosa, me encanta!
ResponderEliminarun besito
Muchísimas gracias guapa :D
EliminarBesitosss
Pero que bonitas quedan. Una idea muy original, me encantan.
ResponderEliminarEl post muy bueno, si.
Por cierto pasate si puedes por mi blog. Saludos guapa!
Gracias! Me alegro que te guste este diseño :)
EliminarMe he pasado por tu blog, está genial y con buenos truquitos y recomendaciones!
Un beso