27 enero 2021

Manicura vuelta al cole! | Back to school notebook doodle nails

Buenas tardes!!!

Hoy toca un post de manicura antigua! Esta manicura me gustó mucho porque tiene un toque kawaii que me encanta. Es un diseño especial para la vuelta al cole, en el que dibujaremos unas hojas de cuaderno y la parte de la goma de un lápiz! Si quieres saber cómo la hice para hacerla tú también, sigue leyendo!


Esmaltes utilizados: - Pintauñas blanco: Beauty Paris - Pintauñas amarillo: Easy Paris 20 - Pintauñas azul: PRIMARK PS3444 - Pintauñas rosa: Easy Paris - Pintauñas plata: Metallic Silver Beauty Paris - Pintauñas negro: BPR007 BPS - Pintauñas transparente: BPS
- Dotting tool de diferente tamaño, pincel fino

Aplicamos la base transparente, después pintamos todas las uñas de blanco, menos la de la uña del dedo anular que pintamos de amarillo.

En las uñas blancas, hacemos con el pincel y el color azul unas rayas paralelas entre sí y después, cuando seque, haremos una raya rosa en el lateral, que será el margen de las hojas.

Para hacer el lápiz empezamos haciendo la goma de color rosa, la franja plateada y unos ojos en color negro. También de negro puedes decorar las hojas de cuaderno! Haz una sonrisa y las mejillas al lápiz y también a alguna de las hojas.

Puedes proteger tu diseño con una capa de top coat o pintauñas transparente!


Habías visto este diseño ya por mi canal de YouTube?

Qué te parece, lo llevarías en tus uñas?

Os leo en los comentarios, os contesto y visito lo más rápido posible!

Hasta la próxima manicura! MUAK

16 comentarios:

  1. Hola wapa! Me gusta mucho tu manicura y siempre he querido hacer una de este estilo para septiembre pero nunca me acuerdo.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo tengo un par de ellas y quedan muy cuquis, verdad? Un besito

      Eliminar
  2. Hola! me gusta mucho como te quedaron, los dibujos son muy tiernos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendas, eres una artista!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.