14 enero 2021

Manicura Lluvia de Estrellas Colaboración BORN PRETTY 34

Buenas tardes!

Esta semana doble post en mi blog y es que me apetecía enseñaros los nuevos productos que he recibido de BORN PRETTY y también la primera de las manicuras que he preparado con algunos de ellos!




- Pincel para limpieza en zona de cutículas. La brocha tiene un tamaño de 0.7cm.





- Esmalte tradicional con shimmer



- Top Coat Semi-Permanent Fast Dry SKU: 42839 Fortalece la dureza y flexibilidad de la uña. Contiene 6 ml. de producto. No necesita lámpara para su secado.


Recuerda que puedes comprar todos los artículos que te gusten de la web, beneficiándote de un 10% de descuento usando mi código CRISW10

Y la manicura que he preparado esta vez es esta!


Otros productos utilizados:
- Base antiescamación: Masglo
- Esmalte blanco: 02 Easy Paris
- Dorado: #1 BORN PRETTY
- Pincel fino

Es un diseño muy sencillo de hacer y el resultado queda muy bonito.

Empezamos con la base transparente para después pintar, todas las uñas, de color blanco.

Después usaremos el top coat y aprovecharemos para pegar las perlitas, en mi caso, pegué la luna en la uña del dedo corazón y en resto dos estrellas por uña.

De dorado y con el pincel fino haremos unas líneas que vayan de las tachuelas a la zona de cutículas y listo!

Muy fácil, verdad?


Puedes ver el tutorial y los productos de BORN PRETTY en este vídeo!


Te gusta llevar perlitas en tus uñas?

Y la combinación blanco/ dorado?

Os leo en los comentarios! Hasta la próxima manicura! MUAK ⭐

9 comentarios:

  1. Me ha encantado esa manicura
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! el pincel para limpiar las cuticulas tengo uno y es de lo mejor. Me gusto mucho como te quedo el nail art. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que también me ha gustado el pincel a mí!
      Muchas gracias bonita, besos!

      Eliminar
  3. Nice items and gorgeous nails :-D

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la lunita, te quedo hermosa la manicura, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te gustase!

      Eliminar
  5. The accesories are really cute
    xx

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.