02 diciembre 2020

Autumn Vibes Nail Art Colaboración BORN PRETTY 33

Buenas tardes!

Esta semana he subido el último tutorial NO Navidad a mi canal! Y es que a partir de ahora, todo el mes de diciembre estará cargado de manicuras de esta temática.

Antes de ir con los diseños navideños, quería enseñaros este que he hecho usando los water decals Harunouta - X044 de Born Pretty. Utiliza mi código de 10% de descuento CRISW10.



Materiales utilizados:
- Base manicura francesa: Soft Pink Oriflame
- Rosa claro: BP-SB07 Grapefruit Smoothies SKU: 44296-7 BORN PRETTY
- Rosa oscuro: Nº266 pink duck
- Amarillo: BP-AC03 SKU: 42861-3 BORN PRETTY
- Azul: BP-WT02 SKU: 42860-2 BORN PRETTY
- Verde: BP-LJ04 True Love Sicily SKU: 44291-4 BORN PRETTY
- Dorado: 1# BORN PRETTY
- Brillo: Masglo
- Dotting tool
- Recipiente con agua, tijeras, pinzas

Esta manicura es muy sencillita de hacer, empezaremos aplicando la base de manicura francesa. Después con el mismo pincel de los esmaltes de color, haremos franjas.

Metemos los water decals que hayamos escogido en agua para que se despeguen y de esta manera llevarlos a nuestras uñas.

Aplicamos un top coat y listo!


Los colores los puedes elegir según tu gusto!


Os dejo el vídeo para que podáis ver los pasos en acción :)


Si te ha gustado este diseño, agradecería mucho tu me gusta en YouTube y por supuesto, tus comentarios.

Hasta la próxima manicura! MUAK

21 comentarios:

  1. ¡¡Holiii Cristina!!
    Me encanta la manicura que te has marcado, es super original. Si no fuera por el video, no sabría ni como la has hecho.
    ¡¡¡Bssssos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Me alegra mucho que te gusten, un besito!

      Eliminar
  2. Hola! me encanta esas water decals y como te quedo la manicura. Besos

    ResponderEliminar
  3. These look great. I love what you have done with them :-D

    ResponderEliminar
  4. Te quedo genial y el vídeo muy bien explicado, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Me parecen de lo más originales. Te ha quedado un diseño muy bonito.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  6. Oh what a nice post! I love everything :)


    Saw your blog and thought if you would like to follow each other? Follow me and I'll follow back asap. Let me know what you think. I'd love to hear something from you! :)
    www.cielofernando.com
    FACEBOOK | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  7. Qué diseño tan colorido y bonito.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.