25 noviembre 2020

Cómo Retirar Esmalte de Gel en Casa

Buenas tardes!

En el post de hoy os voy a explicar cómo retirar esmalte de gel en casa.


Como pudisteis ver, me mandaron mis primeros esmaltes de gel y una lámpara UV, así que me hice mis uñas y las mantuve durante 15 días. Después de esto ya me las retiré y os voy a explicar cómo!

Materiales necesarios:
- Acetona pura
- Papel de aluminio
- Algodón o discos desmaquillantes
- Lima

El proceso es facilito. Empezamos limando la superficie de nuestras uñas, de manera que quitemos el brillo de nuestro esmalte y queden mates. Esto hará que se despinten más fácil.

Cuando las tengas, coge trocitos de discos desmaquillantes o algodón y mójalos en acetona pura. Colócalos encima de las uñas y cubre con un trocito de papel de aluminio, haciendo un poquito de presión.

Mantenlos cubiertos durante 10-15 minutos. Cuando levantes el papel de aluminio verás que el esmalte se ha craquelado y ha comenzado a despegarse, sobre todo en la zona de la cutícula. Ahora ya podrás "levantarlo" con ayuda de tus uñas y si te es más cómodo, usando un palito de naranja (a mí me pareció mucho más cómodo hacerlo con él).

Verás que en la zona de la cutícula es más fácil levantarlo que en la punta.

Después coge tu algodón y pásalo por toda la uña, por si ha quedado algún resto de esmalte.

Las uñas quedan un poquito blanquecinas, así que será mejor que apliques aceite de cutículas o crema hidratante y listo!

No se tarda mucho y se quedan las uñas limpitas!


Puedes ver los pasos en este tutorial!


Si te ha gustado el vídeo, agradecería mucho que me dejaras tu me gusta en YouTube! 💓

Hasta la próxima manicura! MUAK 😘

19 comentarios:

  1. That seems like a great product. Thank you so much for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/11/magical-words-pay-yourself-first-beauty.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! un buen post, es tal cual lo hago yo y me va bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. This is how I remove glitters! Though leave on for 1 or 2 minutes. I love wearing glitter and never tried he peel off base coat. So this method works for me and happy with it. Never tried a gel polish ever!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que será una buena forma de quitar los esmaltes glitter, probaré también con ellos, porque es cierto que se quitan muy mal con el quitaesmalte tradicional! Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Hola Cristina! Sabes si el poly gel se puede retirar de la misma forma? Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que no lo sé, siento mucho no poder ayudarte!
      Un besito

      Eliminar
  5. Estaba pensando en hacerme las uñas de gwel para las proxias festividades y estaba buscando un tuto o video pero no sé me habia distraido y tu post me ha caido como anillo al dedo porque esta genial. Esta genial!
    xx

    ResponderEliminar
  6. Very useful :-) Also I use it to remove gel nail polish from my nails :-)

    ResponderEliminar
  7. Informative post! Thanks for sharing!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.