24 septiembre 2020

Chaqueta de deporte AVERI - Elegrina

Buenas tardes!

Comenzamos el otoño con un nuevo post de ropa, y viene genial, porque lo que os voy a enseñar es justo una chaqueta de entretiempo, ideal para estos días en los que hace fresquito para ponerse una, pero no tanto como para que esta abrigue en demasía!

El modelo que os voy a enseñar es de Elegrina y es esta chaqueta de deporte Averi en color rojo y blanco.





¿Qué os parece? La chaqueta está compuesta de un 65% de algodón y un 35% de poliéster.

Me pedí la talla L, porque a mí me gusta que la ropa (sobre todo camisetas, sudaderas y demás, me quede anchita) y acerté. Normalmente yo suelo llevar una M, pero mirando las medidas que veréis en la web, podéis acertar perfectamente con vuestro tallaje.

Es una chaqueta de deporte, más bien finita, tipo cortavientos. Por eso os digo, que viene genial para estos días en los que todavía no hace mucho frío, pero tampoco hace mucho calor.

Tiene los dos bolsillos laterales y una goma en la parte baja, que hace que se ajuste un poquito y le de forma en la caída, al igual que en las mangas. También lleva un cordón en el gorro ajustable.

El color no me puede parecer más bonito, pero si no os convence, creo recordar que la tenían en más tonos, quizá en azul.

Vemos alguna fotito más?





En estas fotos podéis ver un poquito más en detalle por ejemplo los cordones del gorro y también el resto de la chaqueta.

Si tenéis alguna pregunta respecto a la chaqueta o sobre la página de Elegrina que no sabéis, podéis preguntarme en los comentarios.

Os ha gustado? Tenéis chaquetas de este estilo en vuestro armario? Os leo!

MUAK 😘

11 comentarios:

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.