16 septiembre 2020

Abstract Geometric Nail Art

Buenos días!!! Qué de tiempo sin publicar en mi blog! 🙋

Bueno, si no me seguís por mis redes sociales, os contaré que no he pasado mi mejor verano y por ello he estado ausente desde julio o así. No es que ahora esté mucho mejor, pero estoy intentando retomar la rutina de subir tutoriales a YouTube y volver a publicar en mi blog! Así que para ello, vuelvo con una manicura antigua no publicada por aquí y es este diseño geométrico!

El resultado es muy chulo y es muy fácil de hacer, os cuento los materiales y los pasos justo debajo de la imagen!


Materiales necesarios:
- Pintauñas transparente
- Blanco
- Rosa: Easy Paris 466
- Naranja: Peachy 405 Revlon
- Rosa oscuro: 283 KIKO
- Látex: C103 BORN PRETTY
- Nail tape, pincel, pinzas y tijeras

Empezaremos con nuestra base transparente y después pintamos todas de blanco.

Aplicamos látex alrededor de las uñas para no mancharnos. Ahora, cortamos trozos de nail tape (que es el celo finito con el que haremos las líneas divisorias). Pega los trozos de nail tape, tres en cada uña, haciendo el dibujo que ves en blanco en la imagen.

Rellena de colores, puedes usar el pincel del esmalte o un pincel fino.

Después retira el nail tape con la ayuda de unas pinzas.

Por último aplica el top coat y listo! A mí es una manicura que me gusta especialmente, y a ti?


Puedes ver los pasos en vídeo!


Déjame tu opinión en los comentarios!

Hasta la próxima manicura! MUAK

20 comentarios:

  1. Very, very pretty and very eye-catching! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola! te quedaron super bonitas, me gusta mucho los colores. Besos

    ResponderEliminar
  3. Good to see you back :-D Lovely nails :-D

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que estés de vuelta por el blog;! Y me encanta tu manicura, esta muy chula!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias preciosa! Me alegra mucho que te guste!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.