18 septiembre 2019

No Prob-Llama Nails Colaboración BPS 24

Buenas tardes!!!!

Chicas, hoy os enseño más productos de Born Pretty y es que se me acumularon unos poquitos en casa y tenía pendientes de hacer manicuras con ellos.

Los que recibí en esta ocasión, son estos:

- Esmalte para estampar turquesa: Autumn Courtyard Seriers BP-AC06/ Ariel Mermaid. Sabréis que tengo ya bastantes de estos esmaltes y es que la verdad que me encantan, tanto para estampar, que cumplen su función genial, como para pintar las uñas con ellos. Este en especial, tiene un tono precioso y lo podréis ver en la manicura que he preparado para este post!


- Esmalte negro: Black Base Manicure Polish SKU: 43469 El negro me parece un imprescindible, así que me lo pedí para reponer el que venía usando hasta ahora.


- Placa de estampación: Western Memory - L002 De esta placa me enamoró la llama nada más verla y dije: ¡Tiene que ser mía! Y así fue!!! De hecho, en este diseño podréis ver lo cuqui que queda!


Recordad que podéis comprar cualquier producto de la web con un 10% de descuento usando mi código: CRISW10.

Una vez enseñados los productos, os enseño una foto de la manicura y os cuento los materiales que he utilizado y los pasos que tendréis que llevar a cabo para recrearla!


Materiales:
- Base: BP Calcium Plus Armor Water BPS
- Esmalte blanco: 4 BPS
- Esmalte nude: Inconfundible Masglo
- Verde (cactus): Melody Life Series BP-Ml01/ Nirvana BPS
- Rosa (flor del cactus): Tejedora Masglo
- Gris: 14 BBB
- Morado: Autumn Courtyard Series BP-AC07/ Shannon Macarons BPS
- Naranja: Autumn Courtyard Series BP-AC04/ Tulip Celebration BPS
- Rosa: Warm Tea Series BP-WT06/Cherry Blossoms BPS
- Brillo: No Smudge Manicure Top Coat BPS
- Estampador, raspador, limpiador de placa, algodón y quitaesmalte
- Pincel, dotting tool

Paso a paso:
Como en todas nuestras manicuras, el primer paso será aplicar la base transparente y después aplicaremos el color, en esta manicura, serán las uñas de los dedos pulgar y anular blancas, índice y meñique beige y corazón turquesa.

Seguimos con las estampaciones, en las uñas beige, estamparemos los cactus con el tono verde y como este diseño no trae florecita, le pintaremos una, haciendo un puntito con el dotting tool en color rosa.

Seguimos con el diseño de las blancas, donde vamos a estampar las guirnaldas. Al estampar en negro, se quedará sin colorines, por lo que le pondremos nosotras color con el dotting tool y los colores morado, naranja, turquesa y rosa.

Ahora vamos a hacer nuestro propio sticker o pegatina de llama, con la técnica reverse stamping, de esta manera, estamparemos la llama en color negro y rellenaremos de color, gris y blanco. Aplicaremos una capa de top coat o brillo y esperaremos a que seque. Cuando seque, levantamos del estampador con ayuda de unas pinzas y pegamos en nuestras uñas.

Siempre será ideal aplicar una última capa de top coat para fijar nuestro diseño y listo!


Ya tenemos nuestro nail art!


Puedes ver todos los pasos en el tutorial en vídeo.



Os gusta este diseño? Os enamoran tanto como a mí las llamas y los cactus?

Os leo en los comentarios!

Hasta la próxima manicura! MUAK 🦙

11 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta la manicura!! Sobretodo la Llama... Me compraría esa placa solo por tener ese bicho en mis uñas.
    ¡¡Besos Wuapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Jajaja por eso me enamoró a mí también la plaquita! Besos

      Eliminar
  2. ¡Qué bien te han quedado! yo no soy capaz de dejarlas tan bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, con mucha práctica todo se consigue! Un besito

      Eliminar
  3. Ayyy, que manicuras más cuqui!! Aunque con las lucecitas de colores la veo navideña y todo, jejeje. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, sí jajaj a mí también me dio la sensación de lucecitas de Navidad!!! Besitos

      Eliminar
  4. la llama te ha quedado chulisima, me encanta

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.