07 septiembre 2019

Hoy conocemos AW Bridal

AW Bridal® UK es una empresa dedicada a la industria de la boda desde hace más de diez años, ofreciendo vestidos de novia, accesorios y decoraciones de boda asequibles para novias, damas de honor e invitadas a fiestas u otros eventos.

Os parece si vemos un poquito de todo lo que nos ofrecen?

Empecemos con los vestidos de novia! Ya sabéis que yo os hago una pequeñísima selección, podréis ver muchos más diseños si visitáis su página.

Entre los que más me gustaron, están estos dos modelos.


Me encanta este tipo de falda en los vestidos de novia, con contraste del corpiño ajustado. En la cintura lleva un adorno que queda precioso y en la espalda un corsé completa el look.


Tirantes transparentes, apliques y una silueta de sirena son solo algunos de los detalles mágicos que tiene este diseño.

También he elegido dos diseños de dama de honor, o invitada. Cada vez me gusta más la ropa sencilla y no es excepción a la hora de elegir vestidos, me parece que muchas veces lo más sencillo es lo que mejor queda! En cuanto los vi, me encantaron.



Los tonos pastel no me pueden parecer más bonitos!

Ahora que empieza el fresquito, las invitadas o las novias, también se pueden hacer con una chaquetita o bolero, os voy a enseñar, una de cada estilo, pero puedes ver más aquí: AWJackets for Bridal


Se me olvidaba enseñaros también accesorios, como por ejemplo esta batita o la tiara, que me encanta!



Si queréis ver reseñas y opiniones sobre la página, podéis hacerlo clicando aquí: AW Bridal Review

Y para ver más colecciones y diseños, como los dos que os dejo abajo, podéis hacerlo desde Allure Bridals® y/o desde Etsydresses.




No os parecen una monería? Seguro que alguno de estos diseños os ha enamorado!

Comentadme, conocéis la web? Tenéis algún evento próximo en el que lucir vestidazo?

Os leo como siempre y contesto lo antes posible! Espero que os haya gustado este post!

Nos vemos el miércoles con uno nuevo de manicura! MUAK

7 comentarios:

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.