15 enero 2019

Empezamos Enero con Jerseys de Elegrina!

Buenas tardes!

Primer post del año dedicado a la moda en mi blog!

Ya hacía un tiempo que no os contaba nada sobre esta temática y me apetecía enseñaros unos cuantos jerseys de Elegrina, que con el frío que hace no vienen nada mal y más ahora que han avisado que viene una ola de frío, tenemos que estar prevenidas!

El primero que me gustaría enseñaros es este jersey Ivonne gris. Me parece precioso para el invierno y además se ve super calentito. A mí me encanta el color gris y con el blanco de los detalles que lleva queda precioso, no creéis?


El segundo que me ha gustado de la web, también es en color gris y es este Hayley. Es tipo oversize. Yo me lo pondría con un vaquerito de color blanco para que resaltase más el color del jersey.


Un poquito más fino y cambiando de color al blanco, está este llamado Sarita, creo que está muy de tendencia este tipo de jersey y la verdad que combina muy bien tanto con vaqueros, como con falda por ejemplo!


También de punto está este jersey largo, que es más bien un vestido y que queda precioso! Yo tengo uno muy parecido en color beige y para invierno viene genial. Es Carolee y aunque os lo pongo en color negro, tenéis otras opciones en la web.


Por último, me gustaría enseñaros esta chaqueta de lana Jenelle en rosa. Veo a mucha gente con este tipo de chaquetas últimamente y es que tienen que ser super calentitas, no creéis? Además, me gusta que sea una prenda que te puedes poner incluso yendo un poquito más arreglada.


Con qué opción de todas os quedaríais? Sois de poneros este tipo de jerseys? Yo la verdad que en invierno suelo llevar muchos de lana porque soy bastante friolera!!!

Podéis ver muchas más opciones en la web, tanto nuevos modelos, como otros colores!! Tienen auténticas preciosidades y variación en cuanto tallas.

Leo vuestra opinión en los comentarios y os contesto si tenéis alguna duda sobre Elegrina o queréis comentarme cualquier otra cosa!

Hasta la próxima manicura! MUAK

14 comentarios:

  1. no he colaborado nunca con ellos pero tienen una ropa muy chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que la ropa es muy chula y de calidad! Un besito

      Eliminar
  2. Hola guapa! Yo tengo ganas de un jersey, pero creo que soy muy exigente, porque no veo ninguno que me guste, asi que me paso por Elegrina, a ver si ahi lo encuentro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los de lana me suelen gustar muchos modelos distintos, pero te entiendo, porque para otras prendas, como los vaqueros, soy super exigente!!! A ver si tienes suerte! Un besote

      Eliminar
  3. Son unos jerseys super bonitos y calentitos!! Tengo que probarlos!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo también quiero probar alguno! De hecho, me he pedido uno que he visto nuevo en la web! Un besote

      Eliminar
  4. yo en invierno soy de jersey conque me encantan los expuesto, quizas el blanco no me llama tanto la atencion por ser muy pegado, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también soy de ropa más anchita, de hecho en Reyes recibí uno así y lo tuve que descambiar porque no me noto cómoda apretada! Un besote

      Eliminar
  5. Hola! Buena selección, el primero me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cosas más chulas! No conocía esa tienda. ¡Feliz Año Nuevo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes échale un vistazo! Seguro que te encanta! Feliz año para ti también, un beso!

      Eliminar
  7. Me encanta el primero!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.