25 enero 2019

Conociendo OkDress

Buenos días!

Qué planes tenéis para este finde? Yo sacaré un huequito para "ir" de rebajas por internet y buscar alguna que otra cosilla que me hace falta de ropa! A ver si la veo a buen precio.

Mientras tanto, hoy os dejo un post de una página que he descubierto nueva y que se llama OkDress.

Esta marca apareció en el 2013 y está enfocada sobre todo a vestidos de novia, pero también tienen vestidos de fiesta, de noche, joyas...

Los métodos de pago son variados y los tiempos de entrega cortos!

Dicho esto, me gustaría enseñaros una pizca de lo que podéis encontrar en su página web.

Me ha sorprendido la cantidad de modelos de vestido de novia que se pueden encontrar, según el tipo de boda que quieras hacer, por ejemplo.

Algunos de los que más me han gustado han sido estos:




Son tres modelos que me han encantado y que llevan en común el encaje, siendo más o menos protagonista. En mi caso, me gusta bastante que lleve algún detalle de encaje, me parece que en las novias queda super bonito.

También nos podemos encontrar en la web con vestidos para las damas de honor, como por ejemplo este:


Me encanta el color y creo que si la novia llevase algún detalle en ese mismo tono sería genial!

Por cierto, qué me decís de este vestidazo para ir de invitada?


Hay muchísimas opciones donde elegir y me quedaría horas y horas viendo todos los que hay!

Tenéis alguna boda próximamente, ya sea vuestra o para asistir como dama de honor o invitada?

Si no sabéis dónde podéis buscar vuestro vestido, esta es una buena opción!

Por cierto, se me olvidaba deciros que los precios están genial, son super baratos y además, tienen muchas ofertas con prendas rebajadas.

Así que lo dicho, si os ha gustado cualquier vestido os aconsejo daros una vuelta por su web.

Cuál ha sido vuestro favorito? Os leo en los comentarios y nos vemos, como cada lunes, con un nuevo tutorial en mi canal de YouTube

Os espero. MUAK

11 comentarios:

  1. He visto los vestido de Ok Dress y son una maravilla...por no decir hermosos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? A mí también me han gustado mucho! Un beso

      Eliminar
  2. los vestidos son preciosos!! me ncanta el color granate es un color muy favorecedor

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy bonitos, cada uno en su estilo, pero el vestido gris me ha encantado.
    Besucos,

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No conocia esta pagina,tiene vestidos preciosos. Me gusta mucho el segundo de novia y el de color vino. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos, a mí me gustaban todos jiji
      Un besito!

      Eliminar
  5. Los vestidos son preciosos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.