04 julio 2018

Triángulos dorados Colaboración BPS 17

Buenos días chicxs!

Cómo estáis? Hoy miércoles no puede faltar por aquí un tutorial de manicura, así que os enseño el diseño que vamos a aprender en este post y vemos qué pasos debemos seguir.


Materiales necesarios:
- Base fortalecedora con ajo y limón: Masglo
- Pintauñas negro: BPR007 BPS
- Pintauñas dorado: 1# BPS
- Pintauñas blanco: 18 Perfect Beauty by Juliette Crowe
- Triángulos dorados #39859 BPS http://www.bornprettystore.com/gold-silver-rivet-nail-studs-cross-starfish-shell-triangle-mixed-phone-nail-decoration-p-39859.html
- Brillo: Masglo
- Pinzas
- Pincel fino


Recordad que tenéis un 10% de descuento en toda la página de Born Pretty si usáis mi código CRISW10

Para empezar a hacer esta manicura, haremos igual que en todos los diseños, que es empezar aplicando una base transparente, yo aplico desde hace tiempo la de ajo y limón, ya que es fortalecedora.

Una vez tengas tus uñas protegidas, empieza aplicando color negro en las uñas de los dedos meñique e índice, dorado en la del dedo anular y pulgar y blanco en el dedo corazón.

En las uñas negras vamos a colocar unos triángulos dorados. Puedes utilizar unas pinzas para fijarlos y deberás aplicar una capa de brillo para pegarlos.

Ahora, la uña blanca la decoraremos con triángulos o flechas hacia arriba. Haremos una de cada color, es decir una dorada y otra negra, alternándolas entre sí.

Aplicamos brillo para fijar el diseño y listo!


Os dejo el tutorial en vídeo a continuación



Y como viene siendo habitual estas últimas semanas, este viernes tendréis un nuevo post!

Nos leemos en los comentarios! Gracias por estar ahí. MUAK 💋

11 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gusta mucho la manicura, te quedaron muy bien las flechas. Besos

    ResponderEliminar
  2. No tengo ningun tipo de decoracion para las uñas de ese estilo que yo recuerde... Lo mismo esta entre todas mis ruedas...Pero me ha gustado mucho y la manicura te ha quedado genial. bSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo tengo que revisar las cositas que tengo algún día de estos, que muchas veces se me olvidan y no las uso!

      Eliminar
  3. Una manicura muy bonica a mi me gusta mucho. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación blanco, negro y dorado. Te ha quedado una manicura preciosa!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un diseño muy sencillito de conseguir, la verdad!
      Gracias por tus comentarios, Julia!
      Besos

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.