25 julio 2018

La Sirenita Nail Art Colaboración Beauty Bigbang 4

Buenos días!!!

Hoy miércoles toca tutorial de manicura por aquí! Y es el turno de unas uñas super veraniegas como son estas.


Los materiales que he utilizado en su mayoría son los de Beauty Bigbang, que puedes comprar en cada enlace que os dejo con un 10% de descuento usando mi código 22CRIS10.

- Base fortalecedora con ajo y limón: Masglo
- Esmalte verde menta: BP-WT04 Summer Mints BPS Warm Tea Series
- Esmalte rosa para estampar: BPS
- Top coat, látex líquido: BPS
- Estampador, raspador, limpiador de placa, algodón, quitaesmalte, tijeras y pinzas.


Empezamos protegiendo las uñas con el pintauñas transparente. Cuando seque pintamos todas las uñas de color blanco.

Ahora en las uñas de los dedos pulgar y meñique haremos una estampación. Para ello, aplicaremos látex líquido alrededor de cada una de estas uñas para no mancharnos.

Elegiremos el estampado de conchas para la uña del dedo pulgar, en color rosa.

Y el de los caballitos de mar para la del dedo meñique, que haremos en color aguamarina.

Ahora que ya tenemos las uñas estampadas podemos retirar el látex.

En el resto de uñas pegaremos los diseños que más nos gusten de los water decals, en este caso yo he pegado a La Sirenita en la uña del dedo anular, hojas en la uña del dedo índice y un ancla en la uña del dedo corazón.

Ahora que ya tenemos todas nuestras uñas decoradas aplicamos top coat para que nos duren unos días más.


Os dejo el tutorial a continuación para que veáis todos los pasos:



Y os animo a suscribiros si todavía no lo habéis hecho!

Nos vemos de nuevo el viernes con un nuevo post, en el que os enseñaré nuevas compritas!

MUAK ❤️

13 comentarios:

  1. me encantan tus manicura u las conchas son impresionantes

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad! Es increíble para verano
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que chulada de diseños, los que más me gustan son el de la sirenita, los caballitos de mar y las conchas.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Son chulos los diseños, a que sí? Saludos

      Eliminar
  4. Ohhh!! Me encantó la idea de la sirenita!! Tengo la misma placa así que la haré otro dia porque está placa ya la he usado y tengo pendiente publicar la manicura pero creo que me la guardaré para el reto. Por cierto, te apuntas? Lo he publicado en ig. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii vi que tenías la misma placa en un stories creo que fue! Ahora mismo me paso a ver el reto! Saludos!

      Eliminar
  5. Me encanta la manicura . Te ha quedado genial
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que cuqui!! Me encanta!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.