01 noviembre 2017

Manicura para Halloween Colaboración BORN PRETTY 14

Buenos días chicas!!!

Parece que fue ayer cuando empecé a colaborar con BORN PRETTY y ya son con esta, 14 colaboraciones las que llevamos!

Esta vez he recibido estos productos:

- Tiras de látex: Estas ya me las he pedido más veces, pero es que me parecen super cómodas para hacer manicuras con degradados o estampar! Eso sí, esta vez me han venido como muy pegajosas y me ha costado un poco usarlas http://www.bornprettystore.com/10pcssheet-peel-tape-latex-free-cuticle-guide-protecting-adhesive-shape-nail-tapes-p-27347.html Escogí las #05 en color azul.


- Placa de estampación de dulces y repostería: Es el modelo L021 http://www.bornprettystore.com/rectangle-stamping-plate-cake-dessert-pattern-nail-plate-harunouta-l021-p-37414.html Es muy chula, yo ya tengo pensada una manicura para usarla!



- Esmalte azul metálico: Escogí el B506 Blue Enchantress http://www.bornprettystore.com/born-pretty-metallic-nail-polish-mirror-effect-blue-green-shiny-metal-nail-polish-varnish-p-40788.html



- Placa de estampación de Halloween BPX-L007: Un montón de diseños para Halloween! http://www.bornprettystore.com/born-pretty-126cm-rectangle-nail-stamp-template-halloween-image-plate-celebration-l007-p-36244.html



- Top coat: Con este también repito y en cuanto se me acabe estoy segura que volveré a pedirlo, e ha convertido en un imprescindible! http://www.bornprettystore.com/bottle-10ml-born-pretty-smudge-coat-nail-stamping-printed-care-p-27749.html


Deciros que los precios son muy baratitos y que además de tener envío gratis a todo el mundo, puedes usar mi código de 10% de descuento CRISW10

Y qué manicura he preparado con lo materiales? Pues no es otro que un diseño de Halloween!


Para este diseño también te hará falta:
- Pintauñas blanco: Beauty Paris
- Pintauñas morado claro: Yes Love Y248
- Pintauñas morado oscuro: Easy Paris 429
- Pintauñas negro para estampar: BPS
- Esponja
- Estampador, raspador, limpiador de placas, algodón y quitaesmalte.

Como en todos los diseño degradados, empezaremos pintando las uñas de color blanco, para más tarde, hacer el degradado con ayuda de la esponja. Pintaremos tres franjas, en este caso, de color blanco, morado claro y morado oscuro y lo aplicamos dando pequeños golpes en cada uña.


Una vez haya secado, sólo quedará elegir los modelos que más nos gusten de nuestra placa y estamparlos con ayuda del pintauñas negro!

Eso es todo, sólo te quedará aplicar una capa de top coat y tu diseño quedará intacto durante más tiempo!

Os dejo el tutorial en vídeo para que podáis ver todos los pasos!



Y como siempre, nos leemos en los comentarios y os traigo una nueva manicura el miércoles que viene, os adelanto que la idea que tengo pensada es de unos dibujos animados, pensáis quién puede ser el protagonista?

Saludo! Hasta la próxima manicura! MUAK

10 comentarios:

  1. Que chulo todo. Las placas son bonitas
    Y como ya te he dicho en el vídeo, la manicura me encanta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, sí, las placas son súper chulas!!!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Me encanta!, a ver si empiezo a entenderme con las placas porque veo estas cosas y alucino
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo la verdad que no me termino de llevar muy bien con ellas jajaja me cuestan bastante estas manicuras! Pero con paciencia, todo sale!
      Un besito

      Eliminar
  3. Adoro Halloween jiji, super chulas como siempre ;). Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ten han mandado cosas muy chulas, me encantan las placas y te go ganas de probar ese top coat.
    Una manicura muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las cosas son geniales! La verdad que cada vez que hago una nueva colaboración tardo mucho en elegir los productos porque son todos geniales!
      El top coat me gusta bastante! Además huele muy rico a limón!
      Un besito!

      Eliminar
  5. Me ha maravillado que pasada!!besos

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.