miércoles, 15 de noviembre de 2017

Blue Enchantress Colaboración BPS 14

Buenos días!!!

Si habéis estado viendo mis posts las semanas anteriores, sabréis que sólo me quedaba por probar de la última colaboración con Born Pretty Store el esmalte azul metálico!

Así que para ello, hice una manicura muy simple para que la podáis seguir en casa!


Solo necesitaréis estos materiales:
- Pintauñas azul metálico: B506 Blue Enchantress Metallic Series BPS http://www.bornprettystore.com/born-pretty-metallic-nail-polish-mirror-effect-blue-green-shiny-metal-nail-polish-varnish-p-40788.html
- Pintauñas gris de purpurina: Sparkling Silver H&M
- Top Coat: BPS http://www.bornprettystore.com/bottle-10ml-born-pretty-smudge-coat-nail-stamping-printed-care-p-27749.html
- Cintas adhesivas para manicura francesa y pinzas

Usa mi código de 10% de descuento en tus compras!

Deberás empezar pegando las guías de manicura francesa, lo haremos en la zona baja de cada uña, dejando abajo una media luna.

Una vez estén todas pegadas, vamos a pintar con el pintauñas azul. Yo apliqué dos capas de esmalte y esperé a que secase para levantarlas.

Al levantarlas, es normal que el hueco se haya quedado un poco manchado de azul si las tiras no estaban totalmente adheridas a la uña. No te preocupes! Puedes limpiarlo con un bastoncillo y quitaesmalte, o con un pincel.

Ahora, bordearemos las zonas azules que pegan a la zona libre de pintar de color plateado. Puedes echarle también un poquito de purpurina para que brille aún más.

Ya solo te quedará esperar de nuevo un poquito a que seque para aplicar el top coat, que nos dará brillo y hará que el diseño dure unos días más!

[Actualización: Chicas! Ya que he llevado esta manicura unos días, me gustaría daros mi opinión más sincera, como hago siempre y comentaros que el esmalte me ha defraudado un poquito, las puntas de prácticamente todas las uñas se han descascarillado, con lo que me gusta el color...! Probaré a aplicarlo con una base transparente a ver si de este modo se fija más y os informaré!]

Os dejo este fácil tutorial en vídeo a continuación.



Y os animo a que os suscribáis a mi canal y me sigáis en mis redes sociales!

Hasta la próxima manicura! MUAK

13 comentarios:

  1. Wow pero que original en medio parece transparente ;) me ha encantado el vídeo que idea lo de la tira en media para hacer la aplicación del azul, en seguida he pensado que se me saldría pero ya he visto que hay solución para todo. Buen trabajo Cris. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que no pensaba que fuera a salirse el esmalte, pero dejé el vídeo así grabado porque también os pueden pasar a veces estas cosas y así podéis ver qué soluciones hay! Muchas gracias! Un beso.

      Eliminar
    2. Y tanto que nos puede pasar jiji, con el mal pulso que tengo ;-p

      Eliminar
  2. Has elegido un tono precioso! Feliz fin de semana! 💙💙💙

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario en mi blog! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  4. Ostras que original, me encanta :) ¡Besitos guapa!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es muy facilita! Muchas gracias, besazos!

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :)
Por cierto, NO dejes el link de tu blog, te visitaré de igual manera. Gracias.