02 agosto 2017

Probando Original Remedies de mano de trnd

Buenas tardes!!!

Empezamos agosto con una entrada un poco diferente en mi blog, y es que como habéis podido ver alguna otra vez, a veces me gusta compartir por aquí alguna reseña de productos que me gusten y como gracias a trnd he podido conocer la gama de Coco y Cacao de Original Remedies, no me quería quedar sin hablaros de ella y recomendárosla!

Para este proyecto he recibido 1 champú Aceite de coco y manteca de cacao (250 ml), 1 mascarilla Aceite de coco y manteca de cacao (300 ml) y 10 muestras de mascarilla (5 de Tesoros de miel (20 ml) y 5 de mascarilla Oliva mítica (20 ml).


El remedio alisador para pelo rebelde y encrespado que hidrata y suaviza dejándolo suelto.

Una receta que combina el poder alisador del aceite de coco y las propiedades nutritivas de la manteca de cacao para un pelo liso, suelto y suave.

Gracias al champú conseguiremos un pelo intensamente nutrido y listo para un alisado ideal. Un cabello con textura suave y sin apelmazamiento. Encrespamiento y volumen controlados, ¡incluso con humedad! 




Y para un pelo intensamente nutrido y con más brillo, usaremos la mascarilla de la gama. ¡Un pelo aterciopelado desde la ducha!



Bueno chicas, ahora llega mi opinión! Mi pelo es ondulado y lo tengo muy largo, me llega casi, casi por la cintura. Usando el champú, junto a la mascarilla, no he tenido ningún problema para desenredarlo, de hecho, se queda tan suavecito que te puedes peinar sin problemas.

Como yo me aliso siempre el pelo y tengo el problema de encrespamiento, me mandaron esta gama. En este aspecto, no os puedo decir qué tal funciona del todo, ya que me gustaría saber cómo "se porta" con humedad de por medio!!! Pero sí que se me queda el pelo más liso de lo habitual, sin perder volumen.

Hablaros de su aroma.... Si os gusta el olor del coco, este es vuestro champú!!! Es increíble el olor tan rico que tiene, que además permanece en el pelo de manera muy sutil! Me encanta!!! 😍

Sin duda, lo seguiré usando hasta acabarlo y seguramente siga con él y pruebe otras gamas de la marca a ver qué tal!


Deciros que ya he repartido todas las muestras de mascarilla y que me están llegando muy buenas críticas de ellas también.


Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿os gusta tanto el aroma como a mí?

#OriginalRemedies #ElPoderDeLoAuténtico

Os leo en los comentarios y nos vemos la semana que viene con una nueva manicura!

Muak 💋

12 comentarios:

  1. Yo tengo una relacion de amor y odio con Granier. Me encantan sus productis de piel pero para nada de cabello ya que me lo resecan pero este me llama mucho la atencion.gracias por la reseña bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí? A lo mejor esta gama no te reseca!!! De nada, gracias a ti por leerme y comentar!

      Eliminar
  2. tengo ganas d eprobar el champu de aeite de coco

    ResponderEliminar
  3. Esta gama aun no la probé
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Creo que la de aceite de coco es de las pocas que no he probado y porque es más nueva. Original Remedies de Garnier me gusta mucho y tengo un pelo dificil !!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaría probar todas las gamas la verdad, me ha gustado mucho usar este.
      Besotes, gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Tengo que probarla me parece muy interesante!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me apunté pero no me cogieron la verdad que me encantaría probarl y creo que vendría muy bien a mi cabello, la marca está muy bien. Un besazo.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.