16 agosto 2017

Uñas con conejitos y huevos de Pascua

Buenas tardes!!! El miércoles pasado os enseñé una manicura de pascua pendiente y esta es la otra que quedaba por el retortero.

Es una manicura con una uña decorada con un conejito y el resto con el dibujo de los huevos de pascua:


Materiales:
- Pintauñas transparente
- Pintauñas morado
- Pintauñas rosa
- Pintauñas blanco de pincel fino
- Pintauñas negro de pincel fino
- Dotting tool

Empezamos pintando la base de nuestras uñas de color morado.

Haremos en todas las uñas, menos en la del dedo anular unos zig zag en color negro, con ayuda del pintauñas negro de pincel fino.

Mientras secan, empezamos a hacer el conejo. Utilizamos el pintauñas blanco de pincel fino para hacer la silueta y una vez hecha, rellenarla de color. Ten cuidado! Una de las orejas habrá que hacerla doblada!

Esperamos a que seque para hacerle los ojos de color negro.

Mientras secan estos pasos de la uña decorada con el conejo, hacemos unos puntos rosas entre medias de los zig zag del resto de uñas.

Y también de color rosa, haremos la nariz y el interior de las orejas del conejo.

Seguimos haciendo el decorado del resto de uñas y terminamos haciendo unos puntos blancos en las franjas de arriba y de abajo.

Para terminar el conejo, sólo nos quedará hacer dos puntitos pequeños dentro de cada punto negro y listo!

Aplica una capa de esmalte transparente y tendrás tu manicura sellada!

Puedes ver el tutorial en vídeo justo aquí!



Hasta la próxima manicura! MUAK 👄

13 comentarios:

  1. Ayyy que conejito más simpático, eso lo tengo que hacer!, me ha encantado.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía tu blog y he caído por aquí. Me encantan las manicuras que enseñas! Me quedo para ir aprendiendo...ya que me gusta hacerme cosillas pero no soy tan apañada. A ver si mejoro ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida! Muchas gracias guapa, me alegra mucho que te gusten mis manicuras y que te vayan ayudando a mejorar, como tú dices! Un besote

      Eliminar
  3. Qué monada!! Me encantan <3 No conocía tu blog, pero me quedo por aquí :)

    https://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los conejitos son adorables bonita manicura!!besos

    ResponderEliminar
  5. preciosa y que paciencia para pintar el conejito jaja, una besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soledad! Sí, la verdad que hay algunas manicuras para las que no sé de dónde saco la paciencia! Besitos

      Eliminar
  6. Me parecen super graciosos y los tonos elegidos muy originales. Gracias por tu visita. un besito y con muchas de seguir descubriendo más manicuras.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.